Problema con vps y servers cs go

L

Hola,

Tengo un vps contratado en la empresa cubenode, con 40 gb ssd, 6 nucleos y 6gb de ram.
El caso es que tengo 3 servidores abiertos de csgo, 2 de ellos se usan poco pero en uno de ellos (el publico) suele entrar gente, mientras lo tengo con 10 bots. Hasta que no entra una persona no se meten los bots, y cuando se mete alguien el server empieza a usar entre el 40% y el 60% de la cpu, he contactado mas de 20 veces con el soporte de cubenode, me dieron la solución de ampliar de los 4 nucleos que tenia a los 6 que tengo, aún así no se solucionó.
El var del servidor suele oscilar entre 0,200 y 1,300 aunque aveces le da el pico de unos cuantos segundos ponerse a 5-10 o incluso 20.
Cabe destacar que en los dos privados ocurre lo mismo.

Pido porfavor que si alguien experimentado en este foro tenga una idea de lo que ocurre, que comente.

Gracias de anticipado!

javidecai

Solución, alquilar uno en ovh (kemsirve) estás en un VPS ( dedicado compartido) es decir, no tienes 6 nucleos para ti.

L

son nucleos dedicados

1 respuesta
javidecai

#3 sí, y en la misma máquina tienen a 20 vps más, me gustaría saber si existen ya procesadores de 120 nucleos XDD

Usuarios habituales