problemas con una 6200 de 512mb :_(

CUIDAO

Alguien sabe xq en hl2 y el source m dan pantallazo azul de error nv4_disp.dll o algo parecido? con la de 128Mb todo iba bien pero con pocos fps(normal) :)

ZeAlZeSt

Me pasa absolutamente lo mismo, Es pci? pq si es PCI es mi tarjeta... y algo pasa con ella, he pedido ayuda a steamsupport, esperemos q me den una solucion. Ahora tengo los drivers q venian con la tarjeta y he tocado movidas de la configuracion de calidad y rendimiento en el panel de control de la nvidea, prueba a poner la filtración anisotrópica a 16x y dime si te va, pq no se lo q hice y ahora me va bien. Mira te dejo mi mail para ver si llegas a corregirlo y puedo cambiarme los drivers antiguos por los nuevos sabiendo con seguridad q no veré nunca mas la puta pantallita azul de Windows diciendome ***STOP 0x8... nv4_disp.dll Adress- 0x...
Zeal_Zest@hotmail.com, a ver si entre los dos logramos saber pq es, si cambias la configuracion en el panel de nvidea y te funciona dimelo gracias ^^

P.D: Ya te digo, llevo un mñn exclusiva a saber pq coño sale el puto error, me he informado y es a causa de un loop infinito en el codigo... y llegan los duendes de la informatica y cuando ya estaba totalmente derrumbado PUM! pantalla de loading y me rula ^^ (lo ultimo q toque es lo de la filtración anisotrópica a 16x

maci

ums, llego tarde verdad? xD

Yo tmb tenia esa misma targeta, y m pasaba lo mismo.

Prove de todo y estuve 3 semanas sin jugar haciendo mil cosas, llamando a mil sitios.

Solucion? formatear, exactamente mi pc, marca hp, venia con una opcion ke me reseteaba el pc rapidamente y facilmente dandomelo exactamente = a como m lo trageron en la tienda, si disponeis de un hp, provarlo, si no saveis preguntarme.

Gl

ZeAlZeSt

No llegas tarde en absoluto, yo no tengo un hp y he logrado jugar sin formatear, si veo q me va mal en ultima instacia haré un format

Usuarios habituales

  • ZeAlZeSt
  • maci
  • CUIDAO