Problemas agacharse con el shift

L

Aquí mi problema, mi sistema de jugo es con los cursores, salto con el CTRL y me agacho con el SHIFT, el cambio de armas lo efectuó con los KP.., pues bien si yo estoy agachado en el momento de cambiar de arma o presionar cualquier tecla KP el personaje se levanta, si no suelto el KP_ el persona sigue levantado aun con el SHIFT pulsado es como si las teclas KP_ tuvieran un -duck por defecto, si alguien tiene el mismo problema o conoce alguna solución que postee, gracias a to2 y un saludo.

KMYA

Asi kien te va a ayudar? Pon tus alias y te ayudamos...

S3r0x

akostumbreate a jugar kon el alfanumeriko ke te va a akabar resultando mas komodo, hazme kaso

ReINa

Has probado a kambiar la opcion?? yo uso CTRL para agacharme y el SHIFT para andar.. aunke creo ke se ke te pasa.
En el CS si pulsas muchas teclas algunas las deja de usar.. por ej.. ESTAS AGACHADO usea kon el SHIFT en tu kaso apretado.. y la vez andando para alante.. y pulsas el boton de hablar tu por micro.. ami me deja de agachar.... pk creo ke es el awante de las teclas.. komo kuando pulsas 4 o 5teclas a la vez ke el pc pita kon el altavoz interno.. vamos creo yo..

Corregidme si no es asi ;)

ReiNa - No HaY ViCToRia SiN RieSg0! -

L

no son alias es simplemete, q cuando permanezco agachado, si pulso alguna tecla KP_... q es donde tengo las armas y tal el personaje se me levanta, y keria saber si habia salucion posible ;)

sayun

a mi tb me pasa, pero tengo los comandos de radio y no son tan molestos. quizas sea del teclado, el mio es una patata

Usuarios habituales