ProblemaS AL cargar el Cs:S

Rad1kaL

1º Al entrar en algunas partidas , la barrita de carga se me queda pillada en " analizando informacion de la partida " y de ai no pasa...y como no apague el ordenador a lo bestia se me keda ai pillao ....Esto me viene pasando desde la ctualizacion y me pasa aveces...( cada vez mas veces )

2º Me dan subidones de ping impresionantes...de repente estoy con mi ping normal ( 30-40 ) se me pone a 900...Aveces se me desconecta del server y me dice ke revise mi conexion a internet o algo por el estilo...Tengo Ono 4 megas

Como puedo solucionar esto?

D

hola? eso mismo me esta pasando a mi desde ayer. No puedo jugar un puto partido por esas subidas de ping realmente asquerosas.

Tengo ono 4mb tambien.

Ono este año esta muy PESADO...

Rad1kaL

#2 A mi parece que ya se me a pasado y debia de ser algun problema de Ono....yo me kede sin jugar el oficial de ayer por culpa de las subidas ^^

A alguien mas le pasa el problema nº 1?

Aphex

a mi me pasa a veces tambien..suelo solucionarlo cancelando la conexion y haciendo retry en la consola. suerte

C

a mi me pasa tambien si por ejemplo juego una partida con los bots y en medio de la partida me meto en cualquier servidor, se me queda pillado en analizando partida.

eNe

pues ami m pasa una cosa realmente askerosa q nose xq sera vereis yo jugaba tan trankilo al CS cuando se me kemo el pc sisi se kemo xD comrpe uno nuevo instale el CSS y aroa se me keda pillado justo cuando abro el CS.S y pone cargando y se escucha pepepepepepePOW! se reinicio el pc y no puedo jugar al CSS =( alguno sabe de q es? xD

RaDiaTioN

lo segundo es por ono...q ta muy graciosilla y dice que no da soporte en juegos blablabla

(otro sufridor de los 4MB :S)

Rad1kaL

na me sigue pasando....habra ke llamarles a ver ke me cuentan...

D

6# actualiza la gráfica.Eso le pasaba a un colega actualizo la gráfica y le rula

eNe

weno pos ya q tamos aver si sabeis qs drivers van mejor para la 6600gt para CSS el q mas aproveche el rendimiento

Usuarios habituales