problemas al moverme

C

buenas... llevo un puñao de tiempo jugando al css en este ordenador, la cosa esque e formateado y a la ora de jugar el personaje lo muevo cn el teclado y mientras lo muevo o me deja moverme cn el raton... solo cuando stoi parado...
me an dixo que me instale la "cevo" para el css pero sige =...
esto nunca me a pasado, alguien puede ayudarme?

un saludo, gracias

CRoS

cambiale la bateria al teclado

C

va cn cable y el raton tmb asi que no creo q sea eso xD

C

ola? alguien me ayuda?

korum

Nunca e visto que le pase a nadie eso... sorry

MrPaytoN

#1 y que tiene que ver una Gui como la cevo para que no te deje mover el ratón y el teclado a la vez xD

C

nose tio.. esque nose e probado todo... ara me bajado el 1.6 y le pasa lo mismo... me an dicho que puede ser que sea x el micro procesador.
Aora se menea mas los 2 a la vez pero aveces se ralla y tira corriendo palante asta q llega a la pared o se quda pillao el raton, e probado cn otro raton y teclao y = :S

¿a alguien le a pasado esto o sabe como arreglarlo?

MrPaytoN

Tu PC es un verdadero enigma. Dudo que sea el micro porque con mi p4 se puede mover este juego medianamente fluido.. xDD

Probablemente tengas un conflicto en el concentrador USB que no permite recibir 2 señales al mismo tiempo ( invención off)

Actualiza drivers de todo ( grafica , placa .. ect xD)

C

La cosa esque el counter va to bien xq cuando stoi muerto veo a la gente jugar perfectamente esque es mu raro... luego si me muevo mu rapido cn la "a s d f" y cliqueo pa disparar suena el ordenador como cuando estas en el escritorio y apretas to las teclas :S, los driver siempre e usado los mismos, los del cd de la placa base y me an funcionado bien. esta vez instalado un tal windows paradise xq el xp al formatear siempre me daba un error cuando iva x el 17% y no me funcionaba. Nose si ai algun problema cn los drivers o que pero en el programa everest me sale como que todo funciona bien... nose.. que puedo acer? :S


by: MrPaytoN

Probablemente tengas un conflicto en el concentrador USB que no permite recibir 2 señales al mismo tiempo ( invención off)

cuando stoi en el scritorio puedo escribir y mover el raton a la vez nose si sera eso, y como lo puedo arreglar?

sorry por preguntar tanto :S pero esque ya nose que acer :(

CRoS

format c y ponte el windows xp pro sp2 es q no se me ocurre naa mas

C

aver si consigo pronto el cd... mientras aver si alguien me puede ayudar.

Gracias ;)

EipoX

que aces asta las 3 de la mañana un tio de 17 años arreglando ese defecto teniendo mñn clasecita?actualiza todo todos los drivers...si no te funciona format c:, y no esperes un cd.. existe la mula tio

Usuarios habituales