Problemas al comprar Esea en steam

TheRAYKAZ

Hoy he ido a comprar un mes de esea en steam para probarlo y cuando he ido a pagar me decía que ya lo tenia en mi biblioteca y que no podía comprarlo.
Lo tenia en la lista de deseados y no creo que por culpa de eso no me deje comprarlo ahora, ademas ahora ya ni me aparece en la lista de deseados, se me ha descargado pero he borrado todos los archivos que me han salido he reiniciado el PC por si acaso hubiera dejado archivos temporales y nada sigue diciendo que lo tengo en la biblioteca cuando no lo tengo.
¿Alguien que me pueda ayudar?
Gracias de antemano.

RobiiVk

#1 Has tenido ya eso?

pd. http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esea-lanza-cliente-mensualidades-steam-563933

TheRAYKAZ

No, el ordenador es nuevo de esta semana y por eso quería probarlo xD.
Y lo he dicho se me ha descargado accidentalmente y ahora me pasa eso.

1 respuesta
RobiiVk

#3 has probado

TheRAYKAZ

Esa opción también la he probado y me dice lo mismo

1 respuesta
ShinJi

#5 Si es así ya te lo pilla instalado y por eso te falla y no te deja pillar el de pago, ya que aparece en la lista de software para instalar.
Sigue este tuto de steam para eliminar el que tienes instalado y te dejara pillar el de pago: http://computerhoy.com/noticias/software/steam-ya-permite-borrar-juegos-tu-cuenta-siempre-37843

Saludos!

2 1 respuesta
TheRAYKAZ

#6
Me ha funcionado, muchas gracias

1 respuesta
ShinJi

#7 Me alegro! De nada! :D

1
batulfo

Aprovecho el hilo para preguntar... Hace relativamente poco que juego al CSGO, y estoy hasta la picha ya de chetos. He pillado un mes para probar ESEA, y cuando busco PUG, simplemente se pasa buscando partida la vida sin encontrar nada. Es ésto normal? Quiero decir, qué tarda en buscar? 1 hora?

2 respuestas
B

#9 A mí me suele tardar 10 minutos normalmente. Pon el ping al máximo y todos los mapas.

Hades13

.

jchino9

pues a mi me ha funcionado me ha quitado los fondos y no me sale nada, me mete en la pagina de esea y me pone suscribe

jchino9

edit: ahora ya lo tengo pagado y todo pero me dice que solo los premium pueden acceder y que no soy premium, en la pagina de esea no me sale nada que hago

1 respuesta
ShinJi

#13 Prueba registrarte en la pagina de ESEA y luego te logeas en la aplicación de Steam a ver si así te rula.

1 respuesta
B

Una pregunta visto que esto da tantos problemas, qué ventaja os ofrece hacer esto a través de steam en vez de desde la propia esea?

2 respuestas
B

#15 que puedes vender skins para jugar en la plataforma en vez de meter dinero de tu cartera (por si apuestas y tal)

1
jchino9

#14 lo conseguir tardo un rato como en activarse y funciono pero con tantos problemas me volvia loco

TheRAYKAZ

#15 Yo no tengo tarjeta de crédito ni paypal así que pagarlo por steam me es una ventaja increíble la verdad xD

TheRAYKAZ

Estaba jugando al Clash of Clans y me ha encontrado una partida le he dado a unirme y cuando iba a entrar al servidor a jugar después de un rato(porque estaba distraído con el Clash of Clans) me sale Server Slot Expired y ahora no me deja buscar ningún partido ni nada como soluciono eso??

1 respuesta
B

#19 tienes 2 minutos para unirte. Si no te has unido, hasta que no acabe esa partida no puedes buscar otra.

1 respuesta
TheRAYKAZ

#20 Ok, gracias

Usuarios habituales