Problemas con el Copperhead

chambo

Pues bien hace un tiempo que me compre el razer copperhead green chaos , y aki va el problema , cuando kiero hacer un giro "brusco" unos 90º/180º/360º , me va relentizado , es decir , lo hace medio segundo despues de yo mover el raton , alguien sabe por que puede ser? alguna posible solucion?

Gracias


Editado por Moderador:
Esto es el foro de CS.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

GODSWIND

eso te pasa en el juego solamente o e el escritorio de windows tb??????

pq podria ser del juego

NekiTuh

Tienes q updatear el firmware y se soluciona.

chambo

me pasa solo en el juego , por cierto no se que es el firmware si me pudieras decir lo que es o darme link para descargar o algo te lo agradeceria

D

una pregunta los ke teneis el copperhead jugais a 2000 dpi?

NekiTuh

si, 1.2 de sensi en el cs y 6/11 en windows

D

no es mejor bajar los dpi? los dpi inclipa a mayor dpi menos sensi no kiere decir ke sea mas presiso ni nada de eso

M

yo uso 1600dpi, y 1.4 de sensi.

D

yo kreo ke asta con 800 iria perfecto no? yo tenia antes el 518 y con 1600 me parecia mucha sensi bufff

M

ventajas del raton, otros tmb lo tienen:

Vas andando/corriendo, la sensi perfect, vas a neesitar baja sensi? bajas los DPI, que necesitas +? los subes, y todo cn los 2 botones.

Yo lo uso en ocasiones (muy pocas xD)

D

a mi eso no me gusta la verdad xD pero weno, el raton tiene una wena pinta pero razer se le rompe a todo el mundo a lo mejor a ti te salio weno pero al ke le sale malo uuufff

r3Y

Yo tengo el Razer DiamondBack, tengo en windows 1/11 y en el cs 1 de sens :)

sikOwAn

kita la aceleracion del mouse i listo

M

#11
no conozco a nadie cercano de los que tenemos razer copperhead que se le haya roto.
El mio tiene mas de 6 meses, si se me rompe, me compro otro ratón y alfombrilla. Pero bueno, a mi el razer me va bien, será que se les rompe por las pelusas o algo de la alfombrilla.
Yo uso la tabla razer pro pad y vamos, es un cambio... de la alfombrilla a esto...

Tema cerrado

Usuarios habituales