Problemas con el CS:S

D

HOLA WENAS:

veran mi ordenador no es nada fuera de lo normal,al contrario, es una piedra, amd 1,8 y 512 de ram(la grafica tb es otra mierda xo aora mismo no me acuerdo cual es)weno a lo k iba, llevo jugando un tiempecito al counter y weno...relativamente sin problemas,la cosa a empezao esta noxe,me a dao x meterme a jugar y nada mas abrir el css se meminimiza....luego nada conecto a un servidor y conn un ping de 50-60 me va a tirones,yo le doy a andar pa lante y no me anda y cuando lo suelto no para de andar....mientras anda no puedo girar el raton....si le doy a TAB pa ver las puntuaciones no me sale y al rato acaba saliento....e reiniciao steam,pc,apagao el pc....pero nada...sigue igual....k puedo hacer???porfavor ayudarme k ya nose k puede ser....bueno muxas gracias x adelanto!!!
saludos

EipoX

tu ordenador si es una cosa fuera de lo normal... porque no es un ordenador es un pisapapeles...con ese pc puedes jugar al worms2 si eso, comprate un pc nuevo que no te cuesta mucho y usa ese para destrozarlo en campo abierto que descarga adrenalina....y no es necesario tener un pc de la NASA para jugar bien...claro esta antes de hacer eso.. ponte cfg para fps, prueba otro server aver si es que es el server,si todo esto no rula reinstala elp css si sigue sin ir formatea e instala todo de nuevo.. si ya todo esto no sirve... comprate el pc.. `por cierto actualiza drivers

PD: te iba bien antes¿? o es desde la primera vez

Jok1

Hombre, yo ahora estoy jugando con un portatil 1.6ghz, 512 ram y una ati de 64mb. Asi que aunque sea un poco mal, con algun que otro lagazo deberias poder jugar.

Tosby

pffff...esk vas un poco limitado de recursos pero...
1.Prueba la cfg de hazuk1 que tira bien http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=315702&pagina=1

  1. Añade en opciones de lanzamiento: -heapsize 262144
  2. Si no funciona asi... #2
3 comentarios moderados
Chechi

o.O....

Has instalado algo recientemente? comprueba espacio en disco, desfragmenta, limpia algo el disco... etc.

Si no arreglas nada asi, prueba a resintalar... sino... format c... aunk con ese pc tampoco conseguiras grandes cosas, tenlo claro.

Suerte

D

veran ya lo e reinsalao y sigue tirando mal....voy a probar lo de la config y tal k me habeis puesto x ahi arriba....si no pues vere si formateo xk ahora no ando como para comprarme un pc nuevo.....de todas formas muxas gracias y si a alguien se le ocurre otra manera de solucionarlo os agradeceria k me la explicaseis!!x cierto cada vez k abro el css(esk primero abro lo k es el juego para poner en console el mat_dxlevel 80...)se me minimiza y eso nunka me habia pasao....luego cuando entro en el server me entra con muxo choke de ese pero luego baja sin problemas....nose pero me tiene to rayao la mierda esta....weno ayudarme pls!!
1 saludo y gracias!

P.D: os ire contando si funcionan las cosas k me habeis propuesto

Tosby

yo por ahora te aconsejo que en vez de poner en consola cada vez k abres mat_dxlevel 80 te lo pusieras en opciones de lanzamiento (donde -console) -dxlevel 80
Prueba...

Pd.: #6 tu no seras gr4c10s3t3h no??si quieres ayudarle posteas y si no pues no posteas...bajo mi punto de vista...si quieres decir tonterias te presento el foro de off-topic:
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=6


Por un foro limpio!

D

Por si os sirve de dato para intentar averiguar k co** le pasa a mi pc,counter o lo k sea k me falla....e intentao jugar en una dust 2 y no veo las ramas de las palmeras....solo veo un gran palo k se extiende pa arriba pero no veo el resto....k puede ser??espero k sirva de algo lo k os e dixo....muxas gracias y seguir ayudandome pls!!
1 saludo

T

Eso es de la config de fps, que las quita para dar mas fps, si quieres ponerlo abre la config con el worpad y busca r_3dsky y ponlo a 1

D

tios muxas gracias,cada cosa k decis me soluciona un poko mas el problema...ya veo las palmeras,e aumentao los fps con la config k me recomendaron x ahi arriba....pero sigo teneiendo ese problema de nada mas abrir el counter se me minimiza,lo maximizo normal y corriente,me conecto a un server entro con cada vez menos choke(gracias a vuestros consejos) pero cuando kiero andar,le doy a nadar pa alante y aunk lo suelte sigue andando y aumenta el choke....mientras ando no puedo girar el raton,solo me pasa cuando juego yo,es decir cuando veo a los otros desde su camarar no pasa nada de eso....nose...es problema del pc k es una mierda o es problema de la config del css??esk si fuese un problema del pc no me hubiese dejao jugar antes no?y llevo 2 años jugando al css....muxas gracias x los consejos y plis si se os ocurren mas cosas seguir ayudandome!!!muxas gracias
1 saludo

J40

Tema solucionado al menos en parte.

Tema cerrado

Usuarios habituales