Problemas con el slot2

PsyChoPaTa
  • Nose q le pasa, q cada vez que compro un arma primaria, no me saka la pistola, lo he bindeado a la q y esta =, he reinstalado el half-life, ahora juego con defaults y aveces me pasa lo mismo, sabeis de que puede ser?

  • Ahora juego con defaults puros, ni says ni nada.

  • Solo he cambiado lo basiko, rates y tal.

  • Si me podeis ayudar, leere vuestras opiniones serias.

    Gracias de todas formas

CeeC

-> Revisa los alias de compra a ver si en algún momento tocas el bindeo de la 'q'.
-> Comprueba que no tengas un bind posterior a la misma tecla 'q' deshaciendo así el "bind q slot2" que debes tener.

VipeR_CS

Por defecto la "q" ya viene bindeada al "lastinv" debes haberte olvidado de borrar ese y añadirias otro bind a la misma tecla ...

PsyChoPaTa

q juego con defaults !!!!!!!!!!!!!!!!!
y me va mal aigual !!!!!!!!!!!!!!!!!!
hasta pongo controles por defecto

KMYA

Si compras un arma primaria, está claro que no te va a sacar la pistola. Y cuando le das a slot2 tampoco te sale la pistola, será un problema del juego. Te sale por lo menos el cuadro amarillo con todas los slots arriba?

CeeC

He revisado tu CFG (si es la que tienes en el perfil) y la he probado. El código está bien, y los slots me funcionan. Así pues debe ser problema de tu HL/CS o ya es hardware y tienes algún problema el teclado en general, o alguna tecla.

ScRaSh

bind "2" "slot2" ami me funciona :P

PsyChoPaTa

pos na, me comprare un teclado nuevo, aunq ya he reinstalado el cs 2 veces, y como podeis observar el 2 aqui me va de puta madre pro wno, sq ya no se q hacer :) 222222222222222222222222222222222

KMYA

Para ti, ¿qué es reinstalar?

Reinstalar puede ser instalar encima del juego anterior y/o borrar el juego anterior e instalando el juego nuevamente en una carpeta vacía.

Si optas por la primera acción, a veces el error es provocado por algún archivo que no pertenece al juego (es decir, es un archivo añadido más tarde y no en el momento de la instalación) en cuyo caso, por mucho que instales no consigues eliminar o actualizar dicho archivo.

Si optas por lo segundo, comprate un teclado nuevo :P

Usuarios habituales

  • KMYA
  • PsyChoPaTa
  • ScRaSh
  • CeeC
  • VipeR_CS