Problemas con humos csgo

T

El problema que jugando serca de los humos me bajan los fps de 250 a 70fps se nota muchisimo, alguien sabe algun comando o alguna cfg para evitar esas bajadas de fps¿? Gracias.
Me pasa esto: https://www.youtube.com/watch?v=gRBR71F3mx8

sCo

r_dynamic 1

1 respuesta
B

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/comando-era-entra-pregunta-455994

ahí te pueden ayudar nomas

T

#2 lo tengo a 1 :(

1 respuesta
sCo

#4

Ve jugando con las opciones de video hasta que veas que no tienes el drop de fps. si no busca fps drops por google que suelen haber problemas relacionados con determinados hardware

2 respuestas
T

#5 las opciones de video las tengo todas al minimo subo algo o las dejo en minimo?

T

#5 exactamente me pasa esto: https://www.youtube.com/watch?v=gRBR71F3mx8

B

Eso supongo que le pasa a todo el mundo, a menos que tengas un pc sobradillo los humos te bajan demasiado los fps. Yo juego a 250 en ultra pero es que en los humos he llegado a bajar a 90.

SasSeR_18

Si ponéis la gráfica procesador y ram que tenéis podemos pasar de preocuparnos por un problema más rebuscado o directamente pasar a llamar cafetera a vuestros pcs. 2 líneas y un video de ytb, pues vale

2 respuestas
B

I5 3340 3,1 ghz 8gb ram 1600 mhz (se puede poner a 2400mhz pero la placa base no lo soporta) y una msi gtx 960.

Catxy

#9 Crees que podría ser lupus? XD

RobiiVk

Vaya pc's de palo yo con un amd y ati al lado del humo tengo 170fps fuera casi 300fps y dentro del humo +300fps

T

#9 i7 3770 3.4 - 3.9 ghz nvidia geforce gtx 650 2gb, 8GB ram

3 respuestas
RobiiVk

#13 No es poca gráfica para tanto procesador? :/

1 respuesta
vibraboii

El problema creo que es tu grafica

1
D

#13 No creo que sea de tu grafica puede que sea de su placa base. Que placa base utilizas?

1 respuesta
ToRDeN

yo tengo un i5 3550 y una 660 y en los humos no tengo esos bajones

oZk4h

Prueba el windows 10 a ver. Yo lo acabo de poner y con la tontería tengo como 80 fps mas de media

He quitado unos pocos servicios de esos de xbox no se qué, y demás paridas que vi en blackviper.com y así es como he hecho mis pruebas

Punto negativo: me peta el gta IV a los pocos minutos. Pero el csgo parece ir bien

T

#16 Una Gigabyte GA-H61M-DS2 Gracias de antemano

T

#14 Puede ser robivk, gracias por tu opinión

Heliopolo

Ponte 16 bits

2 respuestas
SasSeR_18

#21

#13 Un poco cuello de botella, ese procesador tiene un amigo un poco cabrón, de todas formas yo tengo una amd 260x que no es mucho mejor a la tuya y no me bajan tanto los FPS, a no ser que no juegues a resoluciones muy altas no tendría que rendir tan mal ¿A qué resolución juegas? Piensa que cuantos más píxeles tenga que procesar la gráfica, sobretodo en los humos, es donde va a tirar de rendimiento de ella.

1 respuesta
T

#22 juego a 1600x900 pero en 4:3 en 10024x768 tambien me pasa no tanto pero tambien me pasa.

T

#21 donde lo puedo cambiar para probar¿

1 respuesta
SasSeR_18

#24 Desinstala drivers de la gráfica, directX y demás y reinstalalos y actualízalos. Si llevas mucho sin un formateo haz una limpieza o directamente empieza de 0. Y juega a menos resolución, a veces hasta se juega mejor si te acostumbras (yo juego a 1024). Lo de los 16 bits era un chiste de la 1.6, te bajabas la calidad del humo y veías a través como si no los hubiera.

B

Otro con el mismo problema...tengo todas las opciones graficas al minimo y activada la opcion de multiprocesador. Cuando tengo un humo delante me baja de 120 a unos 60-80, lo que hace muy incomodo jugar. Juego a 1920x1080 y tengo el r_dynamic a 1.

Mi equipo es el siguiente:
-i7 2600k
-8 gb DDR3 // 1066hz
-GIGABYTE H67M-UD2H-B3
-Sapphire R7 260X 2GB GDDR5

Es normal? Lo unico que podria ser es el disco duro, que tiene muchisimos años y aun no se como aguanta, pero entonces no le veo sentido que vaya mal solo cuando me tiran humos. Lo normal seria que fuera la grafica pero me parece a mi que tampoco es tan mala y menos para un juego como este.

Usuarios habituales