Problemas con las sombras

yasssuN1

Pues eso, cuando le doy a sombras Alto el ordenador parece como q se pete y cuando vuelve en si voy a todo bajo con un lag impresionante y sin sombras... voy a dx80, o eso es lo que me pone, voy con todo alto a unos 60 fps, mi grafika es una nvidia gforce 440 mmx
saludos y gracias d antmano;D

Apo_powa

yo tube un problema parecido, prueba con esto, en opciones de lanzamiento pones mat_dxlevel 81 e inicias el css, una vez dentro pones las sombras en alto, aplicas y una vez exo esto i ke se alla reescribido tu cfg, cierras css y kitas el mat_dxlevel 81 de opciones de lanzamiento si no no abra servido de nada ^. Enga gL si no te funciona me comentas.

yasssuN1

no me funciona, cuando pongo en opciones de lanzamiento dxlevel 81 el css se pone a 800x600 (me canvia de resolucion), una vez dentro le doy a poner las sombras en alto me salen un puñao de cosas en la consola tipo esto :
Resize parent (panel(pricelabel) -> parent(BlackMarket_Labels)) not sized yet!!!
couldn't exec userconfig.cfg
Host_WriteConfiguration: Wrote cfg/config.cfg
salgo, kito el dxlevel en opciones d lanzmiento y kuando vuelvo al css no tngo las sombras en alto ni nada :S
saludos

Sinso

El comando en opciones de lanzamiento es -dxlevel

Me apostaria 1€ a que tienes el comando mat_dxlevel en el config.cfg o en el autoexec.cfg si es que lo usas.

Borra ese comando de la config.

yasssuN1

y como ago para borrar ese comando?, despues de borrarlo q tndria q hacer?

Twin

solucion para noobs: borra tu cfg

yasssuN1

una vez exo eso..xD quales son los comandos q tngo q ponr?

yasssuN1

up?¿

D

Yo tengo tu misma grafica y no puedo ponerle las sombras en alto...me peta el counter.las unicas sombras que me admite; r_shadowmaxrendered "0" ,cuando lo cambio a "1" se me peta iwalmente.Espero haberte ayudado en algo.

Saludos

yasssuN1

ok, pues si me has ayudado bastante, ya que si te pasa lo mismo con la misma gráfica será porque no se puede, total me quiero comprar una gráfica nueva, y ya que estoy os voy a pedir ayuda, mi pc es un 2800 1gb d ram, mi presupuesto sería entre 150-300 euros para gastarme en una graficota, los resultados serían compensados al dinero q me he gastado x la gráfica?
saludos y gracias
PD: una pregunta q nadie me contesta.. el css me va a unos 40 fps cambiando la gráfica por una de ese dinero ( sin tocar el procesador y la ram ) los fps aumentarían mucho? cuanto más o mnos?

Unr3al

#10, "el css me va a unos 40 fps cambiando la gráfica por una de ese dinero ( sin tocar el procesador y la ram ) los fps aumentarían mucho?"

Si tienes esa gráfica (que es una KK, para que engañarnos, porque yo tengo una de esas por aqui tirada) el resto del PC no creo que sea muy decente, asi que no puedes gastarte mucho en la gráfica porque no le sacarias provecho, lo mejor que puedes comprar sería una x1950PRO(unos 200€) pero sigue siendo demasiado potente para el resto de tu PC y no solo eso, sino que también tendrías que comprar una fuente de alimentación decente.

Por 2800 entiendo que tienes un XP 2800+, no?

yasssuN1

#11 si un xp p4 2800 y esa gráfica de cuantas megas es?, por la fuente de alimentación no hay mucho problema, valen poco... comprandome la q tu dices como aumentarían los fps x ejemplo en el source?
EDIT: vale e visto en varios foros, esa tarjeta y comparativas de la 256 y 512 y se ve que es tontería gastarte 50 euros más en la de 512 porque apenas se nota, asique miraré x1950PRO de 256 y creo q me irá bastante bien al pc q tngo, si me pudieses contestar a la pregunta de los fps, saludos xD

Unr3al

#12, es la típica pregunta, hasta que no la pruebes no lo puedes saber....

Pero aunque es bastante mas potente que la mx440 el procesador te la va a limitar muchisimo, aunque al menos podrás jugar en Dx9.

Eso si, comprala AGP.

yasssuN1

que quiere dcir eso de AGP ?, supongo que el cambio se notará bastante no?

Usuarios habituales