Problemas con los fps y demas...

S

Tengo un Pentium III a 800 Mhz, un monitor AOC plano de 17" y una tarjeta Hercules Prophet 4500.
El caso es que llevo unas 3 semanas jugando y los fps no me suben de 30-40 como mucho, cuando se me pone gente delante y tal. Igual cuando estoy de espectador tengo 99.
Hoy para intentar estabilizarlo (me da bajones) he bajado los ultimos drivers de la tarjeta en la página de Hercules y ahora se me queda parada la pantalla unos dos segundos, doi un paso y otra vez... Es imposible jugar ;(
La sincronizacion vertical esta desactivada y me voy desesperando :(
Igual no son compatibles la tarjeta y el monitor? Ya no se q haser :( si podeis ayudarme... Gracias :)

Sting

Pero te va bien y al rato empiezan a bajarte los fps?

S

Hombre es q antes de bajarme los driver mas o menos se podía jugar. Malamente... pero me podía mover!! Y me subían (como mucho 40 en movimiento y con gente delante y tal) y me bajaban.
Ahora desde el momento de comprar se me keda petao y no puedo dar ni dos pasos

BigBroder

io tb tenia ese pc y me toko pillar un pc nuevo xD amd2000 ;)

A

yo tube esa tarjeta y me iba de pm 70-100 fps

7 días después
S

Jeje comprar otro pc seria otra opcion sip xD Pero bueno he vuelto a poner los drivers anteriores y me sigo conformando con mis 30-40 fps que le vamos a hacer

kienvaser

Utiliza algunos comandos ke mejoran los fps, tales como picmip, playermip y demas.

Por cierto: a que resolucion juegas?

S

OpenGl 800x600 , me podrias decir como van los comandos? llevo un mes jugando y soy novatilla... muchas gracias :)

Usuarios habituales