Problemas con raton mx310

F

Buenos os comento: Me compre hace unos dias este raton y cogi e instale el cd que trae en la caja, una vez instalado me pone en el programa de configuracino de logitech una opcion para desactivar aceleracion en juegos. Pues la señale y puse aceleracion "no". Y en velocidad 2/11. Pues bien ahora entro al counter-strike y selecciono 1 se sensibilidad porque si selecciono mas es muy dificil de controlar. Pues me gustaria que me dieseis vuestras configuraciones con este raton o similares o que puedo hacer para poner menos sensibilidad ya que con "1" es mu xungo de manejar.... Os lo agradeceria que me contesteis. Un saludo.

tibbu

yo uso el mx310,sin nada lo enchufas y juegas,sensi 1 la de windows la ke trae y allsop y voy perfe :)

KKOo

yo enxufe el raton y komenze a jugar es mas , en 4frags te lo venden sin caja , el cd no sirve de nada
salu2

B

raton: mx310
alfomb: qck mini
sens win: 7/11
sens cs: 3

LwZ

yo hice como el #3 me vino en la caja sin cd y na lo conecte al puerto y a jugar xdd.

T

yo instale los drivers, mousefix, 1 sensi en cs y 2/11 sensi en windows ;)

Fr1moOsT

Raton MX310
Sensi cs:1
Sensi windows: 5/11
Alfombrilla: steelpadQck+

Sin drivers, y me da bastante, aunque tengo que acostumbrarme mas aun a esta alfombrilla ya que antes tenia allsop y tambien va de lujo, pero prefiero la steelpad.

X-LaZz

Está demostrado en eeste post que si lo haces simple das con la solucion, enchufar en el puerto y a jugar

Ch3Ch0

no agas caso a nadie juega como mas te guste :p

_kinta_

mx310 ( NULO )

intelli 1.1 manda!

NavajiTo

yo noinstalo los driver sensi de windows la ke trae y en cs 2.7 y va bien, no me va rapido ni na..

Excaliburcs

si te quieres cansar moviendo la mano pon sensi baja sino queres cansarte alta y ya te acostumbraras xD

PeRKuLiO

a mi me pasa al reves si no instalo el cd la sensibilidad me va alta y rara al instalarlo uso 1.3 de sensi en el cs con le de windows default y de categoria

Usuarios habituales