Problemas con steam

Mipca

pues eso que estoi harto de steam ddesde la ultima actualizacion yo era un player normal y tal pero desde la actualizacion esk no se ni me carga en aplicaciones me sale steam pero no el icono no me accede a steam lo he reinstalado 1 par de veces no tengo el tune up no se k puede ser :S

alguien sabe algo? :S

PD: tengo k solucionar esto YA!

jo1nter

t lo repito y t lo vuelvo a repetir cual es la solucion?

PD : FORMATEAR C:
PD : FORMATEAR C:
PD : FORMATEAR C:
PD : FORMATEAR C:
PD : FORMATEAR C:
PD : FORMATEAR C:

Mipca

pues si no hay mas soluciones...

jo1nter

asi ke antes de postear yo creo que deberiamos acer eso porque to el mundo dice lo mismo jaja no t puedo aconsejar mas jaja o ke t pasen los archivos ke t falten a lo mejor asi t furula nuse :D Suerte :D

blackoN

mira tio me pasa lo mismo y stoy asta los cojones, e exo d to menos formatear, creo k la unica solucion es formatear..

HarpeR

#5 ati te apsa de tó XDDDDDDD

blackoN

#6 no te entiendo, pero no es nada nuevo lo k digo, ya k desde k abrieron el primer post sobre lo de steam dije lo k me pasaba pero weno

-Mvreader-

Yo quiero saber para que mierda es que esto bendito hijo de la gran puta de steam actualizan la puta mierda esta, si cada vez que lo actualizan es un problema nuevo... Dios pero ahora esta porqueria de cs se queda abriendo... y no abre puta mierda siempre es algo nuevo...

Mipca

problema arreglado = format

He formateao y ya va de ptm

nTrK

Pues me parece vergonzoso que para arreglar un problema de un puto juego haya que formatear... Lo que tendrían que hacer es quitar la última actualizacón y ya.

A

joer, lelvo toda la tarde k se me cae en mitad del aprtido y ahora ya no me deja ni entrar a los privados, me pone steam id no se k account... y le pasa a todo el mundo.. o solo a mi y 4 mas k conozco ? xDDD

ciclope

#11 a mi me pasa...

HoRTeL

esta pasando a to2

V

a ver, si teneis el tuneup instalao desinstalarlo, a mi con eso me tiró el juego

blackoN

no hacia falta formatear, con borrar el regedit de steam suficiente, aunk yo preferi formatear xd

pd: #17 eso es lo k tienes en la boca x eso no escribes otra cosa

K

Yo e borrado el clientregistry.blob ese... y me rula perfecto, al menos de momento, nada de format c: ni nada... aunke con estos de steam nunca se sabe... ¬¬

PD: menuda panda de hijos de puta, cuando no es una es otra...

RaVeN7

pene

paramilitar

Zas en toda la boca!!

pillow3

Pues a mi me va DPM

pd: joderos

nTrK

Joer, ¿que pasa soy al único que no le va desde la última puta actualización o que? Ni borrando el regedit, ni pasando el programa de regseeker, lspfix, wincheckerxpfix y otros tantos que pone en lso FAQ's del foro de steam, ni nada... enfin. Me cago en sus mismísimos muertos.

Mipca

he k yo lo probé todo borrar regeditborrar el clientbob ese tmb todo lo probé todo tmb probé lo de reinstalarlo todo lo probe todo estaba desesperao steam cada vez me vacilaba mas y tal y me harté tenia que entranar para una lan de una puta vez y decidi mira formateo y se acaban todos lños problemas y en 3 horitas ya te planteas formateado y todo instalado y listo para jugar.

PD: Ahora va de ptm que ya sta formateado :P

blackoN

#20 si borrastes el regedit y sigue sin irte la unica solucion es formatear

Mipca

que es lo que hize y ahora me va de ptm ^^

Usuarios habituales

  • Mipca
  • blackoN
  • nTrK
  • ciclope
  • -Mvreader-
  • HarpeR
  • jo1nter