Problemas con Counter Strike 1.6

I

Bueno os comento, mientras estoy jugando a un servidor cualquiera, no se por que de repente me sale en el CROSSHAIR del CS "punto de mira" el raton de WINDOWS como si estuviese pensando "como un reloj de arena" y cada vez tengo que apretar ESCAPE y ESCAPE para sacarlo por que es imposible jugar con ese ratón ahi en medio.

Alguno me podría decir por que me pasa esto y si tiene arreglo? Gracias, nunca me había pasado hasta ahora y llevo muchos años jugando.

chEf

debe ser de alguna aplicacion que tengas abierta. Mira ke programas tienes abiertos

ALEEXX

te pasa cuando le das algun boton del raton? si es asi mira en opciones de raton y mira aver si tienes opciones en el mouse1/mouse2/mouse3 que accione a cosas del escritorio .

C4rTm4N

eso suele pasar mucho al apretar MOUSE3 (la rueda), solucionatelo quitando drivers o configurandolos en el caso q lo tengas instalado

Otro problema que puede ser que tengas lo que dice #2: que tengas una aplicacion que se te ejecute, mira los procesos del sistema. Windows aveces ejecuta aplicaciones y tu no lo sabes, porque se te han instalado solos, etc. y suelen ejecutarse al iniciarse windows. Para controlar esto, te recomiendo que vayas a www.softonic.com y te bajes un programa k se llame "starter" , ya que con el puedes quitar esos programas que no sabes lo que son, quizas sean mierda y se te ejecutan. Tmb pasale un y AntiSpywares con el programa "ad-aware" que puedes encontrar tmb en softonic.

P.D.: Ten cuidado con el "starter" a la hora de quitar segun que fichero, yo de ti solo lo desmarcaria sin borrarlo, ya que puede ser que sea un fichero clave para segun que driver tengas instalado y si lo quitas adi0s driver.

I

Tengo muchas aplicaciones abiertas cuando apreto CTRL + ALT + SUPR pero claro, como saber cual es cual :S además, ya te digo que nunca he tenido problemas de este tipo, pero, creeis que puede ser del antivirus? uso el AVAST. Antes usaba el AVG pero se supone que ahora ya no hay la versión gratuita o almenos eso creo.

BkP-

yo tengo el avast y me va bien.

M

#5 yo tengo el avg gratuito todavia

I

#7 el AVG sigue siendo gratuito como siempre? he leido en el mismo antivirus que en 18 de febrero ya lo quitaban y lo desinstalé por que no me actualizaba.

I

Weno, por ahora ya no me vuelve a salir el RELOJ de arena en el puntero, le he pasado el "Ad-Aware SE Personal" he desinstalado el firewall "Zone Alarm" y estoy jugando con normalidad, a ver si instalando el FIREWALL sigue igual, y si me va bien, significa que tenia algun troyano o algun spybot que me daba por culo, Gracias.

Usuarios habituales