Problemas Cs

Visi0

Hola.

Tengo un problema, es que he instalado el cs he actualizado los drivers de la grafica y todo perfecto.

Juge en modo de video sofware y todo OK pero luego desactive la sinc. vertical y puse el juego a open gl y la resolucion a 800 x 600 y se me reinicio el pc 2 veces seguidas solo aguanta 1 minuto el juego...........

He mirado la temperatura de el procesador discos duros y demas y estan dentro de lo normal.

Para que veais mi Pc no es nuevo la verdad...

AMD 2200+

1 GB ram

HD 80 gb

GEFORCE 5600 FX

Gracias.

Visi0

He probado y solo me deja jugar en modo software :S en opengl y 3d no ...

cordobaRoolz

"Tengo un problema, es que he instalado el cs he actualizado los drivers de la grafica y todo perfecto."--> ahi tienes el problema, desde k as actualizado los drivers de la grafica, te va mal.
Deja los k tenias antes, a veces los nuevos drivers no son soportadas por las graficas.

Visi0

No, te equivocas, ya que al no estar instalados los drivers cuando ponia "opengl" me decia el juego este formato no puede ser soportado y me volvia automaticamente a "software" denuevo.

También he probado a buscar unos drivers universales en la web nvidia, me los bajo pero me dice que no encuentra un dispositivo para instalarlos :S

cordobaRoolz

:(

Visi0

Bueno he conseguido reinstalar los ultimos drivers mediante unos foros googleando y bueno esta todo bien.

Ahora pongo opengl y no se me reinicia ni me da el pantallazo azul ahora simplemente entro al juego pongo un mapa y na mas cargar me tira a windows..........

Que hago para que no me tire a windows? a que puede ser debido ?

koalas

si as formateado az retry e instala otra vez el Xp

procura tener las temperaturas bajo control
ponte los ultimos drivers desde el controlador de la web de tu grafica "te dira cuales son los que tienes que poner"

no pongas una resolucion alta pon 800x600 y mira mediana

si te sige sera la grafica preuba a cambiarla por otra y prueba

se tiene repetido que si desinstalas un driver de la grafica tienes que tener el ccleaner y drivers cleaner eso te kitara todo lo relacionado con drivers y te dara mas memora para tu disco duro

ungarense

si no sabes formatear no formatees

Usuarios habituales

  • ungarense
  • koalas
  • Visi0
  • cordobaRoolz