problemas csgoulounge

B

no me deja dar reputación ni comentar en los trader le doy y no hace nada alguien sabe la solución?

horvathzeros

#1 Te has bloqueado a tí mismo, tienes que ir a tu perfil, mirar lista de bloqueados y quitarte a tí mismo de ahí.

pd: sí, me bloqueé yo también T.T

2 respuestas
RobiiVk

#2 A mi me pasa lo mismo :S pero no me veo en la lista de bloqueados :S

B

no tengo nadie en bloqueados

Nafar

Es normal que siempre te diga que los bots estan offline y lo intentes mas tarde, por que siempre que intento apostar algo no me deja o por servers llenos o por bots offline.

Ostia ahora he ido he probado y a aceptado la apuesta, jajajajaja no me lo creo

Y

A mi tambien me paso eso y no se que hay que hacer para arreglarlo :/

R4mB1

A mi tampoco me deja comentar así no hay quien upgradee el cuchillo T_T

1
Eustakiooo

#2 Eso no puede ser porque a mí tampoco me funciona, pero en cambio con mozilla sí (de todos modos mañana lo miraré pero vamos, no tendría sentido).
En cambio en el portátil con chrome no me da problemas, misma cuenta, mismo usuario google, misma configuración..

Probé ya a desinstalar todos los plugins y nada, reinstalé el chrome y lo probé "a pelo" y tampoco funcionaba así que :cry:

En el grupo de csgl tampoco dan soluciones
http://steamcommunity.com/groups/csgolounge/discussions/6/617328967247304700/

KveR

No es por bloquearte. Yo por ahora la unica solucion ha sido instalar firefox exclusivamente para tradear.

1 respuesta
horvathzeros

#9 eh yo me tenía bloqueado y pasaba exactamente lo mismo, prueba xd

1 respuesta
KveR

#10 Si, si fue lo primero que probe pero no me tenia bloqueado, ademas que en firefox y en el movil me va bien.

No se que coño sera.

1 respuesta
Eustakiooo

#11 Pues a mi en el chrome del teléfono (que me acaban de resetear porque viene de una reparación) no me va desde el minuto 0, y no, no me tengo bloqueado

TrAnKiMaCiN

A mi en chrome (ordenadores o movil) no me funciona, pero en el resto de navegadores si

eLZix

Buenos días, llevo pocas semanas apostando y me pasa algo muy raro, gano los partidos en los cuales no tengo mucha ganancia pero si mas de 10 centimos de value.. al finalizar el partido solo consigo returns.. alguien sabe pq me pasa esto? un saludo y gracias de antemano

2 respuestas
B

#14 cuando apuestas y las ganancias no llegan ni a 0.10 centimos no corres el riesgo que no te den nada leete las reglas no estoy muy seguro de que sea 0.10

2 respuestas
Jawistoff

#14 No se si es tu caso, pero si apuestas en equipos con un %80 o mas, es normal que no te lo den.

1 respuesta
eLZix

#15 #16 donde puedo leer las normas? me ha pasado con values pequeños y con otros values mas grandes, pero si es verdad que eran en apuestas de mas de 80% .. la verdad no tiene mucho sentido, pq el riesgo a perder lo poco que apuestas está ahí..

1 respuesta
horvathzeros

#15 es con apuestas de menos de 1$ y % altos
#17
Yo he visto como en beneficio de 0,5 ganar 0 skins y en beneficios de 0,9 ganar 0,12.

Todo se puede leer en su web, a la derecha hay bonitos enlaces a forum o a rules para otras cosas de partidos.

Usuarios habituales