Problemas de FPS, ayuda please :(

D3aThBl0w

Comento mi puto problema, después de los 200 que tube ya.. pero en fin, a alguien le tiene que pasar :S.

Haber, solo quiero saber, si con un:

CPU Intel P4 3.2 GHz Prescott (FSB 800)
Memoria: Módulo DDR 512 MB PC400 x 2 = 1 GB y una
T. Gráfica: x850PRO 256 MB, me puede ir el css por poner un ejemplo, en dust2 a 30-40 fps, esto ya parece de puta coña, y no solo eso, que en cada partido que juego, se me queda colgado el juego 1 ó 2 veces por partido.

Pongo lo siguiente de que no puede ser seguro:

  1. Tengo los últimos drivers de ATI: Catalyst 6.2, (si alguien tiene ATI que me corrija si no es la última versión)

  2. No es porque tenga activado en las opciones de video el HDR, ni la sincronización vertical, filtro y demás lo tengo todo default, al mínimo, y todas las texturas al mínimo también, juego a 800 x 600.

  3. Tampoco puede ser de ningún virus, ya que, pase el antivirus, ad-aware y demás antitroyanos.

  4. No me vengais diciendo que formatee, porque hace 1 semana que lo he hecho, antes de tener todos estos problemas.

Posibilidades de lo que creo que puede ser:

Pues que tengo el XP pirata, y me ha saltado el Panda con un problema de actualizaciones de Windows Update, y no me deja actulizar, porque me dice que es un windows con una clave introducida por un generador de claves falso, a más de uno creo que le habrá pasado esto último, ya que hace cosa de un par de meses, según me han dicho, han empezado a hacer registros de las claves, para no poder utilizar el windows pirata. (aún asi esto que estoy diciendo me ha pasado a mayores de, no se si me explico, después de tener problemas de FPS, puede ser un contra más pero no lo sé...

Alternativas: estoy pensando en cojerme el XP Home Edition, que cuesta sobre 70-80 € pero no se si me merecerá la pena, ya que en verano va a salir una nueva version de Windows.

Opiniones respecto a mi problema (que sea alguien que entienda a poder ser, no el típico que se va de ''pr0'': Y POR FAVOR CON FUNDAMENTO, NO DIGAIS GILIPOLLECES COMO HACEIS MUCHOS. Gracias _.

Chispas-Elek

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=215758

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • D3aThBl0w