problemas de recoil

beniuK

Buenas, el sabado pasado me presente por una velada en sevilla, y me tocó un pc que al poco tiempo empezó a hacer cosas raras, corría mas, el recoil estaba cambiado, vamos que tube que cambiar tela de veces de resolución para que fuera fluido y sin esos problemas, el problema es que al llegar a mi casa, el domingo me aparecía ese problema, el recoil cambiado, he formateado anoche y he reinstalado cs pero esto sigue igual, TENGO SUBIDAS DE IN que antes no tenía tampoco, quisiera saber si alguién por aquí me puede ayudar se lo agradecería bastante ya que me es imposible jugar así, sin más un saludo y ya si hace falta adjunto demo donde se pueda ver mi problema.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!

S

A mi lo de correr de mas, me sigue pasando, pero creo que es un problema de la ram de mi pc. No se si será tu caso.

AeRoS

me pasa exactamente lo mismo.

Por formatear de ya te digo que no es.

Ami no me corre mas sino menos.

E probado practicamente de todo y toy hasta los huevos.Nose si sera telefonica dando por culo :S

YokeseS

tienes ke apuntar a los pies!!!, joder hace ke no posteo en un post de cs desde hace 5 años lo menos me hacia ilusion.

krm

CS > Dudas y Problemas [!]

beniuK

Uso 2 GB de ram y nunca me ha dado problemas...
De la conexión no creo que sea ya que uso JAZZTEL 20 MB...

NO TENGO NI IDEA DE QUE LE PASA A ESTO...

m1Rox

I Have TIMOFONICA y esto no pasa!

Ivan007valla

telemierda anda tocando cables ultimamente por varios sitios en mi ciudad ... no os extrañe que por alli tambien :D

B

Si teneis am2 teneis que instalaros el amd dual core optimizer xd.

TazzMaTazz

#5

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • Ivan007valla
  • m1Rox
  • beniuK
  • krm
  • YokeseS
  • AeRoS