Problemas en el counter

SUPRA_

Hola, tengo un problema que me fastidia bastante:

Voy a 60fps constantes, osea, que ni bajan ni suben, estan ahi...NO tengo el fps_max a 60 lo tengo a 100 pero no pasa de 60, algunos direis que mi pc no da para mas pero no es eso xq en CSS me llega a 100 fps :S

Segundo problema, en este caso no es mio, es de un amigo:

Tiene un pc bastante caca, pero le va a 70/60 fps mas o menos, pero el raton dice que le va como si tendria 15fps, esto a que se debe?

Gracias de antemano ;)

aranburu

pues si amigo...

yo tb rondo sobre los 60 fps en cs pero al moverme por el mapa, el raton, sease la mirlla se me mueve a tronpicones, mi pc es Una cacurria, pero no se eso de ir a 60 y to mal con el raton...

espero q alguien sepa del tema y pueda ayudarnos a anbos

;)

tHx

TNx7

tu problema es que tienes que desactivar la sincronizacion vertical de la grafica, y el de tu amigo posiblemente es que le falte ram o espacio en el disco duro

SUPRA_

Y como cambio eso? tengo la nvidia 7600 gs

TNx7

mmm si tienes win xp..
·pinchas con el boton secundario en el escritorio y te vas a propiedades
·de la ventana que se despliega pinchas en el pestaña de configuracion y luego mas abajo en opciones avanzadas
·de la nueva ventana que se abre pincha en la pestaña de tu grafica y pinchas en iniciar panel de control de nvidia
·de la nueva ventana que se abre pincha en controla configuracion de valores 3D
·en la tabla de abajo busca sincronizacion vertical y ponla en forzar desactivacion

aun asi hay muchos temas iguales en el buscador asique buscalo o pregunta aqui si tienes dudas

SUPRA_

mmm si tienes win xp..
·pinchas con el boton secundario en el escritorio y te vas a propiedades
·de la ventana que se despliega pinchas en el pestaña de configuracion y luego mas abajo en opciones avanzadas
·de la nueva ventana que se abre pincha en la pestaña de tu grafica y pinchas en iniciar panel de control de nvidia
·de la nueva ventana que se abre pincha en controla configuracion de valores 3D

hasta ahi perfecto, pero en los valores 3d abajo solo me sale:

-Ajustar los valores de configuracion de la imagen con vista preliminar
-Monitorizar los niveles de temperatura.

No veo nada de la sincronizacion :S

TNx7

justo arriba dodne te da la opcion de avanzar pagina o retrasar pag. no tienes al lado alguna opcion que te salga configuracion estandar??? pues ponla en avanzada

SUPRA_

Ya esta en avanzada pero me sigue sin salir nada de la sincronizacion :S:S

te saco screen
http://img182.imageshack.us/my.php?image=dibujoge5.jpg

TNx7

a ver si lo tienes asi

SUPRA_

a vale voy av er

SUPRA_

ya lo cambie pero esto sigue igual :S

TNx7

si tienes la sinc vert desactivada y el fps_max 100, con esa grafica tienes que ir a 100fps constantes en cs, revisa que allas selecionado el forzar desactivacion en en el panel de la grafica

SUPRA_

el fps_max esta a 300 ahora mismo pero de 60 no pasa y si que e cambiado la sinc vertical :S

que puede ser?

SUPRA_

TNx7

me has roto tio... no se cual puede ser el problema

SUPRA_

Gracias de todas formas tio ! ;) esque la gente me dice que es eso, lo cambio pero sigue igual jajajajaja XD

TNx7

has mirado que en las 2 pestañas la sinc vert salga desactivada tanto en los valores de configuracion global, como en los valores de configuracion del programa (que ese ya vi que esta off)

SUPRA_

YA ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en donde sale el logotipo de nvidia rotando? tenia que poner en vez de calidad, rendimiento jejeje, muchas gracias tio! :P

aunque de 100 no pasa y en source suelo llegar a 100 y piko XD

Usuarios habituales

  • SUPRA_
  • TNx7
  • aranburu