Problemas en mi steam

frikypowa

Hola buenas, mi problema es que cuando quiero entrar en algun server, la barrita se carga por al mitad pero luego se queda ahi piyado, y tengo que abir el administrador de tareas para poder cerrar el cs, e desistalado e instalado y nada, nose que pude ser...

PD: me pasa en todos mis juegos del counter strike antologia 1

rodero

reinstala

frikypowa

amigo grasias por tu respuesta, pero si leyeras un poquito sabrias que e puesto que e ( desislatado e instalado ).

koalas

eso me parece que sera del juego

prueba a formatear o intalar todo bien: drivers y todo

BernaGaming

#2
tas quedao en lache HAHAHA

shako

aprobecho el post... en mi colegio intente instalar el steam pero cuando voi a abrirlo x primera vez se queda pillado y dice algo de que no se pueden abrir las librerias steam.dll

alguna solucion(reinstale 5 o 6 veces y nada xD)

PD: el pc es 0 km nunca estubo instalado antes

TNx7

#1 abre los puertos de steam en tu router

#6 no se a que es debido tu problema pero si fuera tu en un ordenador publico no instalaria steam y menos aun entraria con mi cuenta, por lo que yo te recomiendo es que instales el cs nosteam, o bien metas el cs portable

frikypowa

#7 tengo modem y ayer me fucionaba el cs con normalida, a sido hoy...de la noche a la mañana Y.Y, algunos amigos me an dicho que si virus, que si drivers etc etc.. pero nada, estoy muy sorprenido porque nunca me habia pasado y nose que hacer y lo de formatear como que no.

hay algo que me sorprende y es que en el cz puedo jugar las misiones con los bots, pero al querer entrar en algun servidor no puedo, en el cs tampoco puedo entrar en ningun server y e intentado apagar el model dentro del cs y crear una partida en nueva partida y tampoco puedo

werty

borra clientregistry.blob a ver.

frikypowa

el cs y cz no me funcionan, pero hoy e descargao el day of defeat y el dathmath classic y si me funcionaban... HELP!

Usuarios habituales

  • frikypowa
  • werty
  • TNx7
  • shako
  • BernaGaming
  • koalas
  • rodero