Problemas micro :( help!

alexandra313

Uhm a ver, yo ke se lo ke habre tocado ke se me oye mal el micro x el cs...dicen ke tngo voz d camionero :o JajAjAjajA pero x el ventrilo, la conversacion dl msn y tal, va bien :p entos ke puede ser? ke haya cambiado algun comando o algo? pfff...a saber ke e exo...help!

Axiaaaaaaaaaas!!!

f00z

Los codecs que utiliza el CS modifican la voz es normal.

alexandra313

pero es ke me ha cambiado la voz d un dia para otro se ve :_ o eso me dicen xd y la verdad, ke d camionera, poco..

Se4RuM

yo afirmo q ale no es camionero! es mi niña ;@@@@@@ ale porq no entras en las opciones de voz del cs y miras a ver si as marcao algo q no debias o algo :s esq no lo entiendo :

alexandra313

....
otro ke piensa ke soy tonta o algo asi... xDDD ia lo he mirao eso e :_ y de ahi no he tocao nada d nada..pfff!!!

pd...y eso ke soy tu niña? ¬¬ eso lo tenemos ke hablar JAJAJAJAJ

DaRThLoRD

si eso, mejor hablarlo...

Se4RuM

jajajjajaaja ia no eres mi niña ? pos na vete con darth ¬¬_ xDDDDDDDDD darth xq no te vienes conmigo y dejamos a ale tirada ? xD

alexandra313

JAJAJAJAJAJ joe..ke este es un post serio......mi micro ta muriendose!!! y nadie hace nada...soys unos perrys! :( :( us odiooooooooooooooooo!!!!

f00z

#8. No esperes respuesta por que es "NORMAL" lo que te pasa, ya te lo dije antes.

alexandra313

a ver....lo repito.........antes se me oia mejor..en el CS... ia se ke se oye peor x ahi joe...y ke depende dl server tb e :( dio mio...

VulTur3

esto parece una casa de putas ... RIP teniais que ser ...

--Alpha3--

alomejor es porke se olle muy distorsionado en el cs, intenta bajar un poco el volumen del micro

Usuarios habituales

  • --Alpha3--
  • VulTur3
  • alexandra313
  • f00z
  • Se4RuM
  • DaRThLoRD