Problemas... ONO??

eTiC-

Hola.

Bueno, despues de tanto tiempo con ADSL esperando que llegase ONO para ser LOW, por fin despues de una larga espera, hoy me han puesto ONO, contento y decidido me pongo a jugar al cs y al principio genial 20 de ping de repente empezaron los lagazos, y empezao a darme el problemita ese de "cl_flushentytitpacket" nose si se escribe asi exactamente, bueno ya sabeis a lo que me refiero... Total que nose a que se debe, todo lo demás, funciona correctaemnte en el ventrilo tengo un ping estable de 20 y las descargas van genial, he cambiado los rates y nada, nose ayudenme por favor. GRACIAS.


Editado por Moderador:
Este es el foro de CS.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

Sh4dow

rates.

belegar

rates?

diria q no mas bien es ONO haehaeh es lo que tiene o t va d lujo o comes mierda xD

eTiC-

RATES??

pues ya me diras que rates me pongo...

probe rates lan y 2500 70 60 y todo igual...

eTiC-

ONO??

bele te puede ir mal algun dia, pero no me digas que no voy a poder jugar al cs por tener ONO...

mc-ario

yo llevo cn ese problema cosa de mes a mes i medio, y te aseguro que se te quitan las ganas de jugar.

belegar

jajaja ostia no m dao cuenta !! etic!! xDDDDDD pues ahi gente q lo a pasado mal muxo tiempo x ese tema aunq aora cada vez se oian menos quejas si t va mal bastantes dias llama y azles la olla asta q tlo arreglen xD

provoco

A mi desde ace 4 dias,x la tarde me peta internet y me baja muxo la conex y x la mañana me va perfecto.....Estoi asta los webos de los putos estafadores.

eTiC-

:'(

l3l3l3

tengo R, cable 2MB, cl_flushnoseke, ping 120, 20, 70, 80, asi todo el rato, no eres el unico

belegar

haehhae mirad yo 25 d ping FIJO con ADSL repito ADSL d ono con fast path ; ) y repito NO es cable :D! el fast path es opcional :>>:>:>:>>

jonsy

a mi tambien me pasa pero desde hoy,esta tarde me dispongo aa jugar en un publico y me ha dado el error ese al principio creia que era culpa de los servers sogitech esos de carton piedra pero nada...luego probe en el nggn que tenemos nosotros y me pasaba lo mismo espero que no dure mucho.

U

Ono Palma de Mallorca. Ping 10-20 . Nunca va mal . Siempre perfecto . No se cae la Cone . Se juega perfect XD

-MushrA-

Yo tengo ono y al principio 20 de ping... ahora simplemnt no juego, mas q nad porq cn mis 100/120 de ping no puedo

Sh1n0d4

Va de pena etic ...

A mi me pasa lo mismo ... pero ya es que sudo de llamar ... pq es ponerme de los nervios para nada ...

TheRoTTeN

a mi me pasaba lo mismo llame a ONO y me arreglaron el problema desde la central. gL

St3in3R

Pues a mi me fue bien al ponermelo y a la semana me iba de pena con subidones a 120 cada X segundos, hasta ke una noche se me cayo la conexion y hasta hoy (rezaremos para ke asi siga) me va de lujo tanto en ping como en descarga tanto por BT, como emule como DD.

Er_ToNy

etic puede ke te de algo de lag al principio luego se te pondra bien espera unos dias y si no te va bien llama a ono y diles ke te va mal la linea no le digas ke es por un juego ke te cortan la llamada los cabrones xD un saludo compañero xD

MoNoKe

ono n1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Er_ToNy
  • St3in3R
  • -MushrA-
  • belegar
  • eTiC-
  • mc-ario
  • Sh4dow