Problemas para crear partidas en LAN

X

Hola. Me pasa una cosa muy curiosa con mi ordenador. Me deja crear servidores en LAN para el Day Of Defeat: Source y para el Half Life 2, pero cuando quiero crear uno en el Counter Source se me queda un monton de tiempo cargando los recursos y al cabo de unos 10 minutos me da el siguiente error: «La instrucción en "0x0..." hace referencia a la memoria en "0x0e....". La memoria no se puede "read"»
He probado con la herramienta Source Dedicated Server y me hace igual: con el DOD y el HL bien, pero con el CS se queda medio colgado.
Mi PC tiene un Intel Core 2 Quad Q6600, la gráfica GForce 8800 GTS 320Mb y 2Gb DDR2 Kingston, con lo que creo que supera los requisitos mínimos y recomendados.
He probado a borrar el archivo config.cfg (aunque no estaba modificado), pero sigue sin solucionarse.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido y cómo solucionarlo?
Gracias por anticipado.

Envi

Prioridad baja, en el administrador de tareas.

X

Gracias por la respuesta, pero ¿podrías ser un poco más específico?
Te comento lo que he hecho a ver si era eso a lo que te referías. He cargado el CS:S, me he ido al administrador de tareas --> procesos --> HL2.exe y le he dado a "establecer prioridad baja". Luego he ido a crear un servidor y me sigue haciendo lo mismo.
Carga el mundo bien, pero cuando esta "cargando recursos..." se queda colgado.

EipoX

quizas algun bloqueo de red local?o algo capado?.. por cierto usuario nuevo... esto de que se registren para una pregunta y se esfumen:S:S:S:S:S:S sera el dueño de algun cyber xD

ponle prioridad alta

X
esto de que se registren para una pregunta y se esfumen:S:S:S:S:S:S sera el dueño de algun cyber xD

¿Qué te hace pensar que me voy a esfumar? No conocía esta web porque siempre he sido usuario de HL2Spain y de todocounter. Aunque sí, normalmente soy más lector que escritor de foros.
Por otro lado, cuando probé a poner la prioridad baja y no funcionó, tambien probé con la alta y nada.
Llevo toda la tarde en el "support" de steam y no encuentro solucion al puñetero problema, y es que a veces es más facíl jugar con bots en nivel normal que en cualquier server donde antes de comprar ya te han pegado el primero en los sesos.

EipoX

para jugar con bots.... juega en un publico... aunque weno los bots por lo menos no campean de manera estrepitosa...estas llenando de prejucio los servers publicos cuando dices lo de que no has comprado y ya te han matado... pues amigo si te matan antes que compres retirate porque no vales para esto.... y si.. es mas divertido jugar online que con bots... porque una vez cojes su posicion y sus caminos ya resulta aburrido... pa coger aim vete a un server de mapas de aim o un dm o lo que te de la gana pero no sueltes el discurso diciendo que los publicos son una mierda... por lo menos entetienen mas que unos bots facilones que resultan mas chetos que una partida publica al fin y al cabo

por otro lado intentando ayudarte...en vez de estar en el support manda un ticket de soporte y que te contesten ellos si tantas ganas tienes de jugar asi o a lo mejor es un problema de instalacion o a lo mejor falta algun archivo...prueba a reinstalar otra vez....nose haz algo a lo bestia iwal se arregla

X

codepero no sueltes el discurso diciendo que los publicos son una mierda... por lo menos entetienen mas que unos bots facilones que resultan mas chetos que una partida publica al fin y al cabo[/code]

Me parece que en ningún momento he dicho nada de eso, ni estoy creando prejuicios sobre nada, ni siquiera que prefiera jugar con bots al juego online. Simplemente creo que cuando has jugado una o varias partidas en la que has acabado 8-65, con gente que lleva mucho más tiempo que tú en ésto, que le dedica muchas más horas, y en las que te has pasado 4 de cada 5 minutos de cada ronda mirando cómo juega el resto, apetece jugar un rato con unos bots en un nivel igual al tuyo (normal/dificil) que te permitan disfrutar un poco del juego.
Por supuesto tengo claro que para aprender a jugar hay que jugar con los buenos y perder muchas veces. Pero aunque sea para levantar el ánimo, no veo mal dejar el server y jugar un rato con los bots.
Por otro lado voy a reinstalar steam a ver si soluciona el problema e investigo un poco lo de los tickets de soporte.
Saludos.

p0rrusmaN1

joer pues yo que recuerde hace 2 años y algo cuando empece a jugar no me daban esas palizas porque sino te aseguro que no estaria jugando ahora

EipoX

nunca me han dado tales palizas en un publico....y si tan mal se te da...buscate otro juego.. porque si disfrutas un juego es poruqe lo manejas, asique si no manejas este juego dedicate a otra cosa... es un consejo ehh

X

No estoy de acuerdo en que haga falta manejar un juego para poder disfrutarlo. Nadie sabe jugar al principio y poco a poco se va aprendiendo y perfeccionando. También os he puesto el caso más extremo: mi peor puntuación en un servidor en que la peña dominaba un huevo en mis primeras partidas online; no me suelen dar esas palizas, ni en todos los servidores se encuentra gente que tenga tan alto porcentaje de tiros a la sesera. ¿Acaso en vuestras primeras incursiones online ya fueron de 50-0?
Por eso quiero, de vez en cuando, poder entrenar contra algunos bots. Por no contar los días en que la conexion a internet va como el culo (con dedicacion exclusiva) y vas a la calle por el "too ping" y me quedo sin jugar o pasandome a la partida personalizada del Condition Zero.

Por cierto, la reinstalacion no ha funcionado. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el soporte de Steam?

X

Os cuento lo último y os amplío un poco de informacion. Le he subido la memoria virtual porque me he dado cuenta de que la tenía más baja (2048) que la recomendada (3069). Así que la he subido.
Concretamente el error que me da cuando no puede terminar de crear el servidor es:

«La instrucción en "0x10223e2c" hace referencia a la memoria en "0x0e4ba1a0". La memoria no se puede "read".»

Edito para decir que por fin he conseguido algo. Haciendo pruebas por si habia algun dispositivo que jodiera la creacion del servidor, he descubierto que deshabilitando la tarjeta de red, me permite crear el servidor. Una vez creado incluso puedo volver a habilitarla, pero la pega esta en que cuando se cambia el mapa, pues se vuelve a quedar colgado.
¿no os parece bastante curiosa la situacion y que sea la tarjeta de red (o el router) el que me impide crear las partidas?

Usuarios habituales