Problemas Servidor Dedicado "Steam conection Rejected"

SasSeR_18

Aunque el título es bastante aclaratorio lo resumo:

Hasta hace un par de días tenía un servidor dedicado (1.6) donde nos juntábamos unos colegas que accedían a traves de una red local creada en Hamachi sin demasiados problemas. Reinstalé Steam para borrar el AMX y todo lo que podría sobrecargar el servidor y ahora me salta ese problema al meterme en una partida.

No soy el único que al crear la partida y querer meterse le salta ese mensaje (sv_lan "0")

Buscando en internet he encontrado alguna solución sin que arreglara nada.

¿Alguien tiene idea de qué se puede hacer en este caso?

pd. VALVE Basura, siempre lo ha sido y siempre lo será

Lo más parecido a solución:

He seguido esta página: http://mcbo-strike.jimdo.com/crear-server-dedicado/

Podrán conectarse al servidor desde fuera pero gracias al Hamachi, pero el servidor es LAN al fin y al cabo

bazoo

#1 Primero, que sepas que no es necesario reinstalar nada para borrar el AMX. Basta con desactivarlo del cstrike/liblist.gam o si te molesta el espacio que ocupa, basta con borrar la carpeta cstrike/addons/amxmodx y desactivarlo del cstrike/addons/metamod/plugins.ini o la carpeta addons entera.

Estoy seguro de que en el foro de soporte de Steam se ha dado este caso muchas veces, quizás deberías mirar allí, pero por si acaso, te comento que lo que yo hago para "solucionarlo" cuando me ocurre al crear un servidor lan, es poner el comando sv_lan "0", entrar en el servidor, y volver a poner el comando a sv_lan "1". Mira a ver si te funciona a ti también.

Comentabas algo de este comando, pero no me ha quedado claro el qué. ¿Qué error és exactamente?

Prueba también a poner un puerto diferente y a actualizar el servidor, si no lo está ya.

Usuarios habituales

  • bazoo
  • SasSeR_18