Problemas varios con Vista.

kyrsiN

Hola buenas, ante todo para los MODERADORES: he usado el buscador y no he encontrado respuestas a mis problemas, lo unico que he encontrado fueron casos como los mios sin respuestas. Si ustedes conocen un hilo especifico donde se responde a mi problema, os ruego postearlo cerrando mi post.

Bueno, el caso es que me acabo de pasar a Vista ultimate 32bits.

El source antes me iba como dios manda, con una media de 70 fps ( baja y sube)

Tengo: amd x2 4200+ (subido a 2.4ghz ) con buena temperatura.
2gb de ram ddr 3200 "tipica" xD ( 512 x 4 )
asus a8v motherbroad
xfx 7800 gs AGP
fuente greenpower 400w

El problema mayor es cuando minimizo y vuelvo al CS, me va de culo a 20-30 fps. tengo que cerrarlo y volver. Y me parece que me pasa solo desde que tengo vista.
y el segundo problema, me parece que me va por debajo de la media de fps que tenia en XP, normal? not normal ?

Gracias de antemano

X

"Algo" + Vista = MIERDA ;)

M

Yo deti seguia con el XP ;)

D

El vista consume mas recursos que el XP, por lo tanto, es bastante normal que la media de todo te baje.

XP powa

Du3NDe

Yo tengo el vista con un Intel Core 6400 con 2 procesadores de 2.13 GHz, 2 GB de ram y la ati x550 y consiguo 120 fps constantes eso si con todo al minimo y la resolucion 800x600, te recomiendo q en el hf.exe (C:\Program Files\Steam\steamapps\Tucuenta\counter-strike source) les des boton derecho, compatibilidad u pongas Windows XP, desabilitar temas visuales y composicion del escritorio y ejecutar programa como adminsitrador, ganaras algo de fps. Cuando salio el xp pasaba lo mismo, es una meirda tal, y al final todos nos tuvimso que hacer con el y ahora psará lo mismo con el vista, sino al tiempo.

Edito: no uso config tan solo limitar fps, comando de limitar fps y modelos únicos.

kyrsiN

Comprendo que se me baje la media de FPS y se que se puede arreglar de alguna forma.
Pero, lo que me jode mas, es al minimizar se me peta el CS, no se puede arreglar eso ? es algun problema de herzios o algo?

PD: por cierto lo de utilizar como administrador en propiedades me sale en gris y no lo puedo poner..

Du3NDe

mm que raro, si se te minimiza peta? a mi no, no pongas pues lo de administrador pero lo otro si

kyrsiN

No se peta, lo unico es que cuando vuelvo al juego no me va a mas de 30 fps.. y va to petao.

kyrsiN

Nadie tiene respuesta?

Chispas-Elek

#9

Gracia de palo.

#1

Realmente, no debería irte tan mal, pero, no entiendo como antes el Source te iba a 70 fps, si yo tengo mucha más media con una patata de ordenador. También te digo, que actualmente, Vista no es una buena alternativa para jugar, ya que come más que el XP, en recursos y el DX10 no es que sea mucho mejor.

En resumen, quema Vista, instala XP, aprende a optimizar el sistema, y quema motores(Hay una guía de optimización en este foro).

kyrsiN

#11 Gracias por tu respuesta.

Ante todo quiero decirte que voy a 70 fps DE MEDIA, o sea que me puede ir a 130 en sitios cerrados como a 50 en con mucha peña en las afueras. Tambien decirte que tengo los filtros puestos (que ahora no me acuerdo de como se llaman ) 4x MSAA y 8x anisotropo ( sorry si me equivoco) y el HDR puesto.

Lo que quiero decir es que a mi esta media de fps me basta ampliamente, lo unico que me jode es que no puedo minimizar y estoy casi seguro que es por culpa de alguna parida de vista, que sea cambio de herzios de resolucion o algo, pero se ve que nadie sabe porque.

PD: Me quiero quedar con Vista.
PD2: Mi greenpower de 400w quizas no baste para la 7800 GS? como verifico que le llega bastante caña a la grafica desde la alimentacion?

Chispas-Elek

#12

Entendí, que dijiste una media de 70 fps. Culpa mía que me expresé mal.

Yo tengo un pc peor que el tuyo y tengo una media de casi 100 fps. También llevo, el antianalising, y el filtrado. Lo único que no tengo activado es el hdr, ya que eso es una tontería para mi gusto, y realmente come mucho. Prueba a quitar el hdr.

Sobre el tema que comentas de la alimentación. Deberías revisar tu equipo y hacer el cálculo de cuánta energía necesita tu ordenador para poder funcionar bien. Ahora bien, decirte que si no tendrías la energía suficiente, para hacer tirar tu gráfica, no pasarías de la bios, o en su defecto, el monitor ni se te enciende.

Sobre quedarte con tu Vista. Eso ya es cosa tuya, pero esas cosas, pueden que sean los típicos sucesos que pasan con un tipo determinado de hardware o configuracíon, y que a la larga, o aprendes tú sólo a encontrar la solución, o te toca vivir con ello.

Yo personalmente, te diría, que usases un windows XP, sólo para jugar, y tu Vista, como sistema operativo, base(trabajar, descargas, ligoteo en msn, blau blau). Aunque para hacer eso, mejor metes linux.

Espero que te sirva.

Saludos,

Sinso

demasiado filtro para esa grafica

kyrsiN

A que resolucion jugais?

Yo 1280x1024, es demasiado? ( pantalla 17")

Quitando HDR y los filtros, me va casi que peor :S.. no entiendo

PaNd1aN1

Le pides a tAWERR Que te dé su config de 20 MB. No enserio, va bien, yo con AMD +4200 i una Geforce 6600 y lo llevo limitao a 100fps i me va perfecto! i con Vista.

1 mes después
Kaes

a mi tambien me pasa, alguna solucion?

DeFiNiTioN

#15 Te lo pregunto enserio ¿Ves con esa resolución? Por que ver mapa verás pero los models y las letras tienes que verlos enanísimos. Soy yo que voy a 800 x 600 y los veo ya pequeños xd.

eagLe__

#18

Yo juego a 1680x1050 y veo los models dpm
en 640 a penas veo debajo de los trenes y cuando hay muchas cosas delante.

E

Lo primero pienso que esa grafica no es conveniente para vista es una 7800gs, bastante flojita y mas para vista, usa alguna de la serie 8, ejemplos, 8600 gt o gts buena opcion ademas a salido una nueva 8800gts 320mb por unos 150 euros en el pc actual viene.

Pienso que tu problema es meramente de grafica que es muy floja para ser usada en vista, eso no kita que vista sea una mierda por el momento, esperemos con con el primer service pack solucionen todo o casi todo.

Corven

No nos flipemos, el Vista come recursos y tal, pero tampoco es un tractor que se lleva todo por delante.
Mi mejor amigo tiene un 2400 xp con un 9250 y con el win XP le iba muy peor que muy lento, ahora se ha puesto el vista bussines y le va algo mas rapido, o al menos no ha notado diferencia.

mecmec

Pues yo con vista tengo +150 fps, aunque lo tengo limitados a 100 constantes, con un pc no mucho mejor que el tuyo.

Unr3al

#20"8800gts 320mb por unos 150 euros en el pc actual viene."

Anda, no te inventes, como mucho es la GT de 256mb a 180€ o la GT de 512mb a 230€...

Usuarios habituales