Problemazo con Steam (ayuda amigos)

JezZ

Hola gente! espero que alguno de ustedes pueda ayudarme de alguna manera. Mi problema es el siguiente:

Hace ya un tiempo tuve que dejar de jugar al cs por diversos motivos. Ahora tengo tiempo y he decidido voler a lo que yo pienso que es el mejor juego online del mundo. El problema viene cuando intento recuperar mis datos de conexion del steam:

Sé cual es mi CD-KEY, por supuesto. Sé cual es mi cuenta, pero no puedo averiguar la contraseña, porque me pide la respuesta a la pregunta secreta. Y bien, ustedes diran: ¿Y como que no sabes la respuesta?, jejej pues sencillamente porque puse el nombre de mi mascota, pero claro no tuve en cuenta la importancia de la pregunta y seguramente puse su nombre con algun diminutivo o algo parecido. No entiendo porque no puedo recuperar mis datos si tengo mi juego original y solo yo he usado mi contraseña.

Desde el support de Steam no me contesta nadie. Estoy desesperado.

Ayuda por favor.


Editado por Moderador:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

LolarzZ

Si no saves la pregunta secreta mal intenta pensar k pusite prueba i prueba yo ize eso i me acorde al final suerte :).

DuMbaS

Dale a recuperar contraseña, luego a se el nombre de la cuenta. La pregunta secreta y un codigo TE LO ENVIAN AL MAIL QUE ESTE CONFIGURADO en el steam
Bueno, o eso creo, espero no equivocarme =)

oveRz

#3 creo q no eh ... :S

chony

se que hay una opcion para que te manden un email al msn, miratelo y te mandaran 1 pw :)

DiAbLo0o

#3 asi te mandan la pregunta secreta y no la respuesta
JODER! HABIA ESCRITO UN PUÑAO Y LE DAO A ATRAS SIN KIERER XD VA AHORA LO ESCRIBO OTRA VE
bueno vamos a ver, a mi me paso eso mas o menos, lo k tienes ke hacer es registrarte en www.steampowered.com para poder enviarles un email desde la web
cuando estes registrado vas aki
http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/ask.php?p_sid=9EOvmFUh&p_lva=294&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9Mjc1JnBfcHJvZHM9MCZwX2NhdHM9MCZwX3B2PSZwX2N2PSZwX3NlYXJjaF90eXBlPWFuc3dlcnMuc2VhcmNoX25sJnBfcGFnZT0x&p_srch=1
y rellenas todo,
en user id pones el nombre o email de tu cuenta de steampowered.com
en subject pones support@steampowered.com
en question les explicas un poco lo ke te pasa (en ingles)
ke no te acuerdas ni de tu contraseña ni de tu respuesta secreta pero k si sabes la cdkey
seguimos
en product counter-strike
en category Steam Account Questions
abajo de category, en la 'L' esa Change my steam account password
en account name el nombre de tu cuenta de steam
en cdkey la cdkey..
y le das a submit question
reciviras enseguida un email de steampowered, con ese email puedes editar tu pregunta y demas
pero en cambiarte la contraseña tardaran un poco xd
(a mi me tardo 1 dia)
suerte

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiAbLo0o
  • chony
  • oveRz
  • DuMbaS
  • LolarzZ
  • JezZ