Problemilla

Elfenix

pongo este post aqui porque va orientado al Counter strike. Me he comprado los Steel Series 5h v.2.0 con la tarjeta usb de 7.1. Oigo bastante diferente que con los otros cascos (unos raimbow del media-mark 25 e). El sonido de las bombas y los disparos se come enormemente el de los pasos y demas (eso es normal). Los pasos se oyen de puta madre eso si, y no, todavia no me he acostumbrado. El caso es, he instalado los drivers de la tarjeta usb y tengo los cascos puestos. En la ruedicilla del volumen de los cascos aparecen: off, low y hi. Esto que coño es? ahora mismo lo tengo en off porque parece que juego mejor. Es el soundroun? el 7.1? estoy hecho un lio. Para el cs lo llevo en off, low o hi?. A ver, hago alguna configuracion de software de la 7.1?

uee vaya lio tengo >.<

elfito

lo del off low y hi lo tiene mis 4h asi ke siendo los hermanos pekes de los tuyos.... del micro ^^ apagado bajo y alto :P

Elfenix

ah ok el micro xDDD ok. Oye el micro sale 1 poco forzado de su orificio? es asi?

elfito

#3 diox ke mal a sonao eso xDDDDDDDDDDDDDD

No se yo tengo los 4 y si parece ke al final sale un poko forzado pero luego se suaviza de sacarlo y meterlo

xDDDDD

Elfenix

jajajaja vale. Ahora tengo otro problema. me he metido a jugar al cs y el ruido de la lluvia lo oigo continuado y muy difuminado. Me oigo con eco teniendo el room_type a 0. Me da que no tengo configurado el software para jugar al cs porque ...en serio es rarisimo. Tengo el 7.1 sourround y quizas sea por eso, lo oigo todo muy....envolventemente...alguien me ayuda?

K

Hay suficiente diferencia entre los 4H y los 5Hv2 + USB, para pagar el doble por ellos?

Elfenix

si bastante. pero debo configurarlos bien para el cs porque ahora tengo una liada...

elfito

No se a mi los 4h me molan pero se me ha picao el cable por dentro ;(

pero haciendo una trama se oye bien xDDD

Elfenix

El caso es que me cuesta acostumbrarme al cs 1.6 con el audio 7.1 y no se si es recomendable esta calidad. No hay forma de configurarlo para que se escuche mas nitido el cs? a lo mejor estoy haciendo algo mal >.<

TazzMaTazz

Para quitar la lluvia pon cl_weather 0 en la consola.

B

#10 y punto xD

Elfenix

Jjajaja a ver #10 eso ya lo se y tengo un hermoso bind con stopsound cuando compro.

otra cosa,para solucionar mi problema en el software de los cascos 7.1 pones la opcion de auriculares y listo. (tiene otras 2: 2.1 y estereo, yo iba en stereo de ahi que tuviera tanto eco y movidas raras de sonido).

Por cierto , ahora lo que quiero es aumentar el volumen de mi microfono pero me da que no me deja xD. Me escuchan bajito, como y donde subirlo? panel de control o software de la tarjeta de sonido?

help que ya ta casi todo configurado ya!

Usuarios habituales