Problemilla con tempdecal.wad

pochi

mira entro a un server y me pone esto:
Requesting tempdecal.wad from serve
en consola , y claro entro y a los 10 segundos se me peta y WARNING : conectio problem y yo me cago en todo :S
ayuda por favor

Editado por Moderador: Te edito la cabecera, leete las normas sobre como se deben poner.

AlejaaaN1

rr de steam
rr de pc

Instalar de nuevo el CS

o lo que más te van a decir

FORMAT/c

pochi

a ok no sabia lo de la cabecera sorry
Format? si no sé jajaajjaajaj

DeFiNiTioN

Creo que tempdecal.wad es el nombre de los logos realizados con el HL logo creator, si no me equivoco con que lo borres debe de irte todo. En caso de que no sea lo del logo ni idea.

1 año después
ThUnDeR

me pasa lo mismo y menos formatear e echo de todo ya...

Mall0rk1NNN

si te pone connection problem es problema de la conexion , no creo que por un logo te pete la conexion, para los logos tienes que ponerlos como dices con el nombre tempdecal.wad y tienes que ponerlos en modo solo lectura

Ups no vi la fecha del post u_U

ThUnDeR

weno e desinstalado y borrado todas las cfgs ke tenia y al instalarlo e podido entrar..

NaCh1To

ami tambien me pasa lo mismo que #1 , no tengo ningun grafiti puede ser otra cosa?

ThUnDeR

#8 borra (o metelas en una carpeta) todas las cfg ke tengas y reinstala

NaCh1To

eso estoi aciendo aver que tal..

edit: nada sigue igual ¬¬'

1 año después
FLako87

yo tmpoco puedo entrar ni 10 segundos, he instalado de nuevo steam y nada, si alguien sabe q puede ser, por ue busco el tempdecal.wad en el pc y no aparece por ningun lado.

B

create uno con el hl logo creator y ponlo en cstrike spanish o csstrike si lo tienes en ingles

FLako87

lo que he hecho es instalar el cs en el portatil y he buscado el tempdecal y lo he pasado a mi pc de sobremesa por que alli si que aparecia, pero me sigue psando lo mismo, ta delirando el pc este, me da que voy a tener que formatear :((((

Eustakiooo

bajate alguna GUI y si no la quieres usa solo su tempdecal (por ejemplo cpl)

9 días después
notiK

tempdecal.wad eso son los grafitis poneros una GUI y volver a quitarla desistalar y istalar el cs nose probar pero ese archivo es eso

NoRelaX

si borras tu tempdecal.wad steam no te lo recompone automaticamente?

notiK

#16 Creo que no ahora mismo no estoy seguro, borralo y comprueba y si no te lo pone borras la carpeta de tu cuenta y yasta

PD: eso si guartade la CFG y la Userconfig

Usuarios habituales

  • notiK
  • Eustakiooo
  • FLako87
  • NaCh1To
  • ThUnDeR
  • Mall0rk1NNN
  • pochi