Problemilla de video con las cegadoras

SKyWoLKeR

Buenas , he estado buscando en el foro un problema similar a este , pero no lo veo , en fin os comento :

Cuando me hace efecto una granada cegadora en el cs:source , al irse apagando el blanco de la cegada , la ultima imagen que se vio antes del cegon , se queda fija en la pantalla unos segundos más , y esto a parte de confusion , me hace que me pierda totalmente , estoy seguro que es algun problema de la grafica , pues un amigo mio tenia una gforce 4 y eso no le ocurria , la ha cambiado y ahora le pasa lo mismo que a mi.

Mi grafica es una Gforce XFX 6600 256 , en fin , a ver si alguien me puede ayudar a kitar esto , que es una autentica putada ...

Corkus

Tu grafica no va mal. Las flashes en source funcionan de esa manera y precisamente para eso, para confundir al que se queda cegado.

Saludos

Bl3sS

precisamente era a tu colega al que le iva mal, a ti te va perfectamente ^^

P.D.: corregido ¬¬

Aphex

#3 ¿perdectamente? xDDDDDD tio ya se q solo ha sido una letra, pero pronuncialo en voz alta poniendo la punta de la lengua en la ultima muela.....

(joder q de chorradas digo, esto de currar entre semana me deja la neurona fatal eh)

SKyWoLKeR

----precisamente era a tu colega al que le iva mal, a ti te va perdectamente ^------

¿ O sea que eso de la imagen se tiene que quedar ? ¿ No es como en el cs antíguo que simplemente se iba apagando el blanco ?

gago

#4 La neurona??? xDDDDDDDDDDDDD

sin Aphex

Bl3sS

exacto, es asi como va el source, en realidad simula un efecto mareo.

Las granadas cegadoras reales no solamente ciegan, sino que producen una honda sonora que marea.

por eso se llaman FLASH - BANG x'DDDDDDD

Kenshiro

yo tengo esa gráfica de 128 y no me ha pasado eso NUNCA

Kul

una cosa k te ciega :P

;@@@@@@@@@@@@@@@@@ <3 C

EipoX

que ciega? yo pensaban que las flashbaNGS ERAN COMO PIEDRAAS.......pero nada mas... solo piedras xD

Unr3al

A ver,eso es porque la Geforce4 es Dx8 y la 6600 es Dx9,asi de simple,por ese sale ese efecto.

Kul

#13 YistOfer juega a 9

BlaDeOPRESOR

#12 La gforce4 aguanta el directx 7, y con dx 7 a parte d durar menos la cegada no sale el efecto ese q comenta el #1. Con dx8 si sale el efecto de mareo.

#1 Como dicen los demas la grafica va bien, es solo q la anterior q tenias no admitia el dx q usas ahora y por eso no salia el efecto ese.

PaNd1aN1

eso depende del directx o mat_dxlevel. Si tienes mat_dxlevel 7 o en opciones de lanzamiento -dxlevel 7 no te pasara PERO seras inethero y no se te veran las sombras. Con las opciones anteriores a 9 u 8 se te verán las sombras pero la flash te molestara como tu dices.
Veredicto: Esto es CS:S no 1.6, ACOSTUMBRATE

Usuarios habituales

  • PaNd1aN1
  • Kul
  • Unr3al
  • Kenshiro
  • Bl3sS
  • SKyWoLKeR
  • Aphex