Problemitas PC

J

Buenas, antes que nada gracias de antemano por leer este ladrillo.

Últimamente , nosé a cuento de que, mi ordenador esta fallando como núnca antes lo habia hecho, el caso es el siguiente, cada vez que entro a jugar el Counter Strike Source, pues entro bien, no parece tener ningún problema, alguna que otra vez se me había bloqueado, pero lo veia normal, pues puede pasar, pero el problema está que desde hace unos 2 días , apenas puedo jugar unos minutos ( a veces más ) , pero casi siempre se me bloquea, es como si la pantalla se quedara congelada , y no responde a nada (ni al ctrl+alt+supr), simplemente tengo que apretar el boton para apagar el PC, y encenderlo otra vez, pero para rematar, a veces despúes de encender el ordenador, se enciende normal, con el pequeño detalle de que en la pantalla no aparece nada, se queda bloqueada antes de seleccionar el usuario con el que quiero entrar a windows o solo que despues de entrar a mi sesión, el ordenador se queda bloqueado sin más.

La verdad es que me estoy asustando, me dijeron que podia ser por archivos que se autoejecutaban sólos, y bueno, lo miré y borre algunos cuantos (veáse xfire, psp9-videoconverter ... ) pero aún asi sigue pasando, y esto me empieza a molestar bastante.

Si alguien controla más o menos el tema y me podria indicar que podria tener el PC, o que podria hacer para arreglarlo, se lo agradecería bastante.

El PC es el siguiente :

Procesador : AMD Athlon 64 3700+ "San Diego" "Socket 939"

Motherboard : ASUS A8NE - FM "PCI - Express" "nForce4"

Gráfica : Nvidia GeForce 6600 "turbocaché"

HD : 200 GB Barracuda 7200.I

RAM : 1Gb DDR RAM

Gracias.

Lrk

format c

pd: langui.

sk1ll

A mi tambien me pasa,y tengo un pc parecido al tuyo xD.

shairer

normalmente cuando la imagen se congela... eso puede ser problema de la grafica.. q es la que mueve toda la grafica del ordenador...

Sinso

Eso huele a grafica o a fuente de alimentacion. Comprueba que este dando los voltajes adecuados.

kami_

yo tmb.... osea de hace 1 mes o 2 q no me bajase de 100 y tener ahora 20 fps aveces grabando ineyes...
pff

KKOo

#4 fuiste tu solo kien llegaste a la dedupcion? :O

simplemente tu ordenador en conjunto , principalmente la grafica , no soportoan css , como arreglarlo? intenta bajar todos los brillos etc del juego para ganar prestaciones. Salu2

maci

eeeeeeeeeeso ma pasao a mi hace 1 mes, exactamente lo mismo, solo ke a veces al reiniciarlo me salio error disk reboot.

lo lleve a la tienda y lo unico ke hicieron fue abrirlo, limpiarlo todo x completo (estaba lleno de polvo) y apretarme todas las conexiones.

estuve 2 semanas de p.m., pero derrepente volvio a pasarme lo mismo.

cogi, lo volvi a abrir, lo limpie todo, la deje abierta la caja y no me ha vuelto a dar error alguno.

temperatura? suciedad? no se pero de este modo me va genial.

J

#8 Como lo limpio sin romper nada? :_

#5 Como compruebo el voltaje?

thx

Corkus

Para limpiarlo quita todo lo que puedas (que luego recuerdes como volver a montarlo) y usa algun pincel o similar..

En cuanto al voltage.. npi google it XD

maci

a mi con el raton k m pille en 4frags m regalaron una especie de "miniplumero>" pa este tipo de cosas, kitar el polvo del teclado, de componentes del pc, etc

corderito

eso tiene pinta de grafica mira la temperatura que te coje la grafica cuando trabaja y que las frecuencias esten bien ;9

J

#12 como lo miro ? thx

Sinso

Los voltajes de la fuente los puedes mirar, cai con toda seguridad desde la bios.

Tambien puedes cosneguir la ultima version de Everest, y ahi los puedes mirar. Si hay algun voltaje muy diferente al establecido (10-15%) cambia la fuente y listo.

PoLaKiS

a mi me paso algo parecido con el pc antiguo, y el problema era la placa base k estaba cascada, te pasa solo en el css o en el mismo escritorio al cabo del tiempo tb se te bloquea? :S

PaNd1aN1

limpialo kn un aspirador, es kmo lo ago yo.

likidillo

yo tengo un spray q compre en kit (una mini tienda de santutxu) q exa aire comprimio kreo. y me va de lujo pa kitarle la mierda de la grafica ventiladores etc... me kosto 15 eurazos pero dura de cojones..... y se nota en el rendimiento( o eso kreo yo )

sino siempre te kedara #16

Usuarios habituales

  • PoLaKiS
  • Sinso
  • Ju4nk
  • corderito
  • maci
  • KKOo
  • kami_