Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Mystee

O lo llevas a Turquia/España o lo llevas a NA, llevarlo a Dinamarca...

Inhigo_

#4469 Por lo que he visto van a haber muchos invitados entre influencers, jugadores, content creators y demás, otro dato a tener en cuenta. Creo que Mixwell y Black están invitados. Así que la cifra de público neto será diferente
Algunos que lo han hecho público:

1 respuesta
ditello

.

ditello

Yo solo digo que en la ubeat fest esa que se hizo con las finales de Valorant, no enfocaron ni sacaron fotos del público ni una vez. Con lo que le gusta a esta gente presumir de espectadores.

#4472 pero esas entradas en la aplicación ya aparecerían compradas entonces, no van a dejar luego a gente sentada en el suelo para que se meta el influencer de turno.

Lo cual es más sonrojante

1
scar98

#4462 cuentame más

1 respuesta
scar98

#4466 Lo que falla es que los muy inútiles se han ido al país más CS del mundo.
El Champions en Turquía será sold out seguro

Narmerr

Que si Rioteros, que si, que Valorant tiene muchisima fan base... Que si, que tiene muchos numeros de seguidores y que nada tienen que ver las viewing party... Que si, que 100k de personas en el canal de Ibai es porque todos aman el Valorant y no porque sea Ibai.

1 respuesta
Mystee

Esto o lo haces en NA o lo haces en Turquia, en España ya se ha visto que ni llenas esa pachanga y llevar un torneo así a Dinamarca es un suicidio, que no hablamos de un pais random, sino que lo han querido llevar a un país que respira cs

1 respuesta
I

#4478 lo de Dinamarca lo intentaron para autochuparsela si les salía bien pero han hecho el ridículo

I

#4475 hombre supongo que subirá pero podrías ponernos la captura del torneo actual, no de uno pasado.
No es una casualidad que tarik tuviese más viewers con la final de la IEM Cologne que con la máster de valorant, por poner un ejemplo

1 respuesta
Nepomu

Si les quitas las Watch party no lo ven ni los de rito

ditello

Así a ojo hay 600 plazas (20 filas x 10 columnas x 3 bloques). Han llenado unas 300 y todo esto teniendo en cuenta que es una feria de videojuegos, y no un evento solo enfocado al Valorant. Es de vergüenza que luego se llenen la boca hablando de espectadores.

daniduran21

Definitivamente una filmación

Yh1o

Creo que en España sí se llenaría un evento de Valorant. El problema de #4477 estuvo en UBEAT. Fue un fracaso todo y creo que solo se llenó, a duras penas, lo de los globos. Los stands estaban vacios y los partidos tmbn

robolution

Yo lo que no se es quien fue el genio de poner esto de UBEAT el mismo finde que la DH Valencia que es un evento con un monton de recorrido en España.

1 respuesta
Mystee

#4485 Yo te lo digo, LVP, no quieren que nadie les tosa pero una Dreamhack es otro nivel

B

Buen fracaso fue la Ubeat esa xd

scar98

#4480 hombre, el actual es que no ha llegado a la fase final todavía hijo, pero vamos, que hace 3 meses del torneo, no ha cambiado mucho la situación.
Sé que no lo vais a querer ver porque aquí todos le tenéis tirria al valorant, tampoco pasa nada

2 respuestas
okekataP

pero si ese juego es más aburrido que mirar a las piedras, normal que no tenga viewers

I

#4488 de ahí que ponga que subirán pero hasta la fecha sus números son algo inferiores al torneo anterior, por hacer un matiz para los estúpidos de los viewers los partidos más vistos hasta ahora están al nivel del Riders - Navi de la IEM.
Pero te equivocas por bastante eh, veo los dos juegos ( además de lol y dota ) y solo juego valorant así que a otro con ese cuento no se vive del pasado y si 3 meses es pasado tal y como funcionan hoy las cosas.
Pero vamos se le ha metido mierda a gente del entorno de riot por decir que el CS es el mejor esport para ver así que cualquier cosa

Inhigo_

Riot Facilites

Mystee

A ver, tampoco se va a notar tanto, que falten 2 o 3 personas mas no hará que se vea mas lleno

4
pivecanarias

Como cuida Riot a su comunidad... 🥸

1 respuesta
H

Estaba viendo un poco la cifra de viewers de lo que se está jugando ahora en Valorant.

A nivel global me parecen buenas, el peak cerca de 600k. Sobre todo Tarik ha tirado mucho del carro.

Ahora bien, a nivel español, sin Ibai y Mixwell las cifras bajan muchísimo. He sumado todos los streams españoles y no llegaba a 20k. Cifras igualmente buenísimas pero lejísimos a las cifras que suelen hacer.

Habrá que ver mañana y pasado.

1 respuesta
Narmerr

#4494 se que van a decir lo que siempre decimos lo mismo, pero yo he entrado ahora a mirar el streaming de la LVP, y la relación viewers-comentarios es insultante.

Edit: antes que vengan los de siempre. CUANDO HACIAN CSGO, PASABA LO MISMO. No es culpa del Valorant, es cosa de LVP.

1 respuesta
daniduran21

#4495 que nooo que requiere mucha concentración para verlo por eso la gente no habla, de verdad que mal pensados

Mystee

Por cierto, si mi amigo homer me lee, esto es una crítica a LVP, no al juego, a ver si de una vez lo entiendes

pivecanarias

Tiene más futuro el Monopoly Plus que el Valorant

Inhigo_

Tachán #4493

1 respuesta
pivecanarias

#4499 contexto? No se ve nada

2 respuestas

Usuarios habituales