Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Narmerr

Cerrando sección...

1 respuesta
I

#4951 es lo esperado cuando la mitad del año no tienen competiciones según lo que tengo entedido

1 respuesta
B

#4952 el crack de @eryane iba diciendo que el t2 en Valorant es fortísimo y la escena imposible de que muera con la cantidad de partidos que tienen

1 respuesta
Fyn4r

Igual me equivoco pero en el caso de team queso creo que directamente van a prácticamente desaparecer

1 respuesta
eryane

#4953 TQ ha abandonado todos los esports que no son de moviles, pero si, el tier 2 está peor que hace un año, no soy ningún hooligan

Lovexperienc

lo de team queso...es para estudio, con tantos proyectos que tenían y todos al final a la b por intentar relacionarlo todo con cryptos y etc...una pena, Álvaro y Alicia son 2 cracks

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4954
Básicamente, estaban hasta negociando la plaza de LoL. Pero no le estropees la pelicula Xd

1 respuesta
HAlfGrAms

Otra orga que ha muerto por no saber mantenerse en el ecosistema de los esports.

Narmerr

#4957 y cual es la pelicula para ti? El otro dia según Yuste Mediamarkt estaba cabreada porque los números de la liga de españa de Valorant eran pésimos, y que encima el nivel debia ser justisimo porque el campeón de España había hecho el ridículo en internacional (no se si era solo Europa o Mundo lo que dijo). Y ahora por lo que dice otro forero, medio año sin competir... Saniiiiisimo.

Pulgar

Queso no ha muerto ni mucho menos, es una orga con bastante solvencia.

2 respuestas
MrPani

#4960 si no está muerto, ¿entonces estamos ante un queso curado?

15 1 respuesta
Pulgar

#4961 no lo tengo claro, pero sus fans de Valorant ahora mismo son quesos rallados

18 1 respuesta
DaeRoN

#4962 siempre pueden coger a 5 de la mancha y hacer el queso manchego definitivo

1
L

#4960 Quesolvencia tiene el club?

13
guccipump

#4956 La verdad que si una pena por Alvaro y Alicia, grandes personas.

okekataP

lowel traidor quesolvide de volver al cs

paulinho
1 respuesta
acerty

#4967 "Escuché que pronto sale un juego".

Que cabron 🤣.

borjita123

Se va a quedar bonito descampao en el Valorant cuando salga el CS2...

Se vieneeeeeee!!!!

1 respuesta
Torit0

Sí por favor, lleváoslo de nuevo al CS y que se quede el hermano, a ver si liberado de su yugo puede terminar de explotar. El capitán de un equipo contra el que nadie quiere jugar scrims porque se dedican a trollear y que sólo han estado 4 días preparando el torneo más importante del año que les podría haber llevado al mundial, no debería tener cabida en ningún juego.

1 respuesta
vare345p

#4970 Sabes por qué Scream se tuvo que pirar del CS, no? XD

2 respuestas
Torit0

#4971 Sí, pero parece que alguno no se acuerda, por eso intento colarlo de vuelta.

Mystee

Va a seguir viviendo de highlights

RaedonSP

#4969 Si tío, de shooter más visto en twitch año tras año a descampado por una actualización visual con cambios menores de la competencia.

Lo leí en mediavida.

De hecho en mediavida el juego nació muerto y overwatch tal y cual. 3 años después aquí estamos.

1 respuesta
acerty

#4971 Porque se fue del cs? cheats? era un paco? la lió parda con algo?

1 respuesta
dmoo

#4974 si, lo leiste en media vida, porque el jueguito ese lleva 23 años sin gastar un euro en ninguna campaña publicitaria. y ahi esta. no como tu jueguito preferido (supongo, o fps por excelencia) que da por culo tener que aguantar semejantes anuncios en youtube cuando intentas ver un video interesante.

us vais a comer una mierda con las majias.

1 respuesta
RaedonSP

#4976 Yo voy a jugar a ambos, mierdas me voy a comer pocas. Tú puedes seguir diciendo tonterías en un foro mientras riot va campeonando en los mps de computadoras como lleva haciendo tantos años. Eso está bien. Cuidado con la bilis, eso si.

2 respuestas
TheMura

#4977 Riot puede, pero no Valorant.

Fyn4r

#4977 si campeonar es tener 2 torneos al año yo prefiero el juego perdedor

6
vare345p

#4975 Se fue porque llegó un momento en el que ya nadie quería jugar con él. En primer lugar lo largaron del equipo francés en el que estaba porque no escuchaba al capitán y pasaba de todo, y en segundo lugar se volvió completamente washed mientras estaba sin equipo estable. Siempre ha tenido fama de indisciplinado, además de que por mucho aim que tuviese, nunca tuvo el cerebro más brillante.

Y por cierto que defendáis lo de Rito con Valorant da bastante risa (no lo digo por ti). O a Rito en general.

Usuarios habituales