programa config

C

hola amigos, ¿alguien me dice cual es el mejor programa para hacer configs de cs? si es en español mejor, recomiendenme y si puede ser de donde me lo puedo bajar, asias amigos :d

TeTu

easy bind , no está en español , pero es muy facil de usar

Serialkiller

el mejor programa es que aprendas a hacertelos por ti mismo, hay muxa webs ande hay tutoriales bastante wenos, solo vete en el irc a cs-config y hay varias webs en el topic. Si eso es demasiado pa ti, pos prueba con el easy-bind

MaKi

http://www.wm-site.com/csconfig/

bajate configs , miralas comprende cada comando y vete haciendola a tu gusto no obstante es bueno k te acostumbres al de la cpl

(tenia un par de programas pero son para hacer scripts de compra casi todos , no configs en si)

OhmaK

Utiliza al principio algun programa para hacerla y luego con ayuda de tutoriales y de este foro (si, hay wenas personas ke te pueden ayudar :P) la vas puliendo

Dark_Lord

Mejor a mano q a makina :p

A

E n mis comienzos con las config habia un programa que se llamaba easybind. Era muy facil yo lo utilizaba hasta para las tacticas, despues han salido muxos como el cs configurator y alguno mas busca en la pagina de MV que seguro que habra.

J

yo me la ice solo de ver a otros y me kosto...

6

notepad POWAAHH!! :P xDD

S

bajate el ukbinder de aqui es muy sencillo y no te tienes que empapar de estupidos comandos. www.ukterrorist.com

Usuarios habituales