Programa para demos?

murs1

Hola quisiera saber algun programa que este bien para hacer videofrags y que no ocupe mucho y sea facil de manejar. Haber si ayudais porfa ^.

MartiONE

Para hacer demos del cs?

record ** (**= inserte nombre random) <----En consola.

brD-_-

fraps o si quieres la mejor calidad HLAE

murs1

#2 edite porque me equivoque, quiero decir un programa para hacer videofrags, las demos ya las tengo.
#3 el fraps lo prove lo que pasa es que como casi no tengo memoria, me hace videos muy cortos. El HLAE ese va bien?

P

#4 Lo mejor es el HLAE sin duda, lo usa cualquier moviemaker profesional.

friT0

Te hace videos muy cortos por que tienes la version de prueba... bajate el crakeado

murs1

Ya me descargue el HLAE pero me puse a ver como se usa por tutoriales del youtube y no encuentro nada decente, puede ser que necesite tambien el sony vegas??

Hatari

el hlae es simplemente un programa externo qe se ejecuto junto con el counter, lo primero es que en las opciones de lanzamiento del hlae cuando lo vayas a ejecutar pongas -demoedit

poner la resolucion qe te apetezca, para HD (1280*...) no me acuerdo bien pero era algo asi

y darle a launch , despues bindea para empezar a sacar las fotos en el f7 x ejemplo y para acabar en f8, pon mirv fps movie a 130 , y weno

lo basico es eso pon en google tutorial hlae y te salen miles, despues si kieres efetos de wallhack o algo ya eso no se

despues para juntas los tga (las fotos) qe te saco utiliza el virtualdub, y antes de guardar cambia los fps a 130 los mismo con los qe sacaste en el hlae, los cambias en el virtualdub ctrl + r creo qe era

despues para edtiar efectos y eso el vegas es el mejor..

salu2

Usuarios habituales

  • Hatari
  • murs1
  • friT0
  • PERAL
  • brD-_-
  • MartiONE