programas para hacer tacticas?

Lazer

necesito un programa para hacer tacticas? reiros lo k kerais pero dejar algo de informacion :D

TyCuS

taxmaker por ejemplo

aKe

Satstrat

VirTu_YaGuaR

pss para ahcer ninguno para reflejas el taxmaker el q mejor aun asi, yo soi de los que me gusta eso de todos al server y en vivo, luego que cada uno lo guarde en su cache cerebral xDD

Uscita

#5 Toy cpntigo

F4leth

Con el Satstrat no solo podras tactikear en 2d, sino que los demas pueden conectarse a tu pc y pueden observar lo que pones en los mapas para explicar cada paso.

D1aMoND

podeis poner link? xd

aKe

Aqui lo tienes:

http://www.antidios.com.ar/download/utiles/satstrat17.zip

LSDsnaKe

Pero con el Satstrat este que habeis puesto el link, se supone que vienen unos mapas o me tengo que buscar imagenes de ellos para cargarlos??

F4leth

Vienen mapas de baja calidad de detalle.
Para conseguir los de CS Source ve a google escribe de_dust2 por ejemplo, luego l das arriba a imagenes y te saldran los mapas en 2d.

A

satstrat

x1Ob

#4 sin duda.

D

n0

S

papel y lapiz

JuShTo

Un poco lamer lo de los programas...

Para explicar como se llaman ciertas zonas del mapa todavía, pero eso de hacer taktikas asi...

Al final luego, nadie se entera, las flashes no saben como se tiran ni las heŽs, ademas que haciendolas mediante esos mapas con vista desde arriba no puedes observar los MILLONES de contratiempos o posibilidades de variacion que hay en la tactica.

Yaguar, eso no es ser un enamorado, es que así como hay que hacerlo.

5 al server y goes...

borjiuS

mazo listo yes tu nin :S

Lazer

#17

crees k kiero enseñarle a la gente como se llaman las zonas?

aKe

cerebro?Asi va la scene spañola del cs:source...
X mucha tonteria q esteis contando estos programas para inet van de perlas, sobretodo pq te dan una vista global del mapa y para marcar trazadas, apoyos, etc... van de perlas.

VirTu_YaGuaR

prefiero mil veces meternos todos al server y estarnos un par de horas en un en vivo y en directo llamando a los sitios por sus nombres y tal y luego si quieres pasar esas tacticas a un programa, pero eso de coger hacer 4 tacticas en un programa que te las mandes por mail... no se yo he tenido gente entrenando asi cuando te llega lo lees y no lo entindes tan bien.... y cosas como barriles o alturas en cajas y demas no aparecen en esos progrmas

FanTic0

Una cosa no quita a la otra

JuShTo

Lazer, pues eso es lo mas importante...

Como no le pongas nombre... buen clan llevas...

La trazada del apoyo se ve mucho mejor en eyes, mas que nada pq es mucho mas facil ver los contratiempos que lleva cada posi y tactica.

Habló ake el dios del gaming. ¬¬

W

Hola me gustaria saber de donde me puedo bajar los mapas para el satstrat o komo se llame :) x favor q me lo akabo de bajar y no pillo bOlla

MuaCk's

D1aMoND

cmo funciona eso? me lo he bajao y ni zorra..podriais explicarlo? o esta en F.A.Q?

p.d #17 el justo si k es un tipo DUROTE ;D

M

www.pako.org/imagenes/mapas.rar <-- Ahi están los mapas de bomba.

PD: Muy apreciado y estimado moderador. En esa web no hay nada de spam, es solo un servidor web para alojar archivos. Espero que no la borre usted como la anterior. Un saludo y los mejores deseos para usted y toda su familia.

aKe

Jajaja, k peleon el jushto...para empezar chabalote yo no me calificado con ningun superlativo, y se de lo k me hablo cuando digo k ese tipo de programas es una gran ayuda, no niego k in game se hagan tacticas, posis, apoyos,busting, y 1000 cosas k se puedan hacer mucho mejor k con aplicaciones externas pq es evidente y necesario, pero si te digo k con este tipo de aplicaciones puedes ver x ejemplo apoyos, trazadas,etc... con una vision mas global del mapa y no solamente abarcas un determinado sitio del mapa si no puedes ir comentando "X" en otro sitio a la vez con mucha mas claridad.

El chabal pidio programa pues ahi lo tiene, no nos vayamos de temitas ni poyas, k flameais mas k el tato.

P.D para los k no se han enterado: Este programa/s sirven como apoyo de una tactica ya hecha in game.

JuShTo

Ok ake, pensé que decias otra cosa y con otro ánimo. Soz pues :D

Saludos

Lazer

JuShTo

Si cada 1 del clan sabemos como se llama cada posi? de k m sirve enseñarselas si ya sabemos?

Usuarios habituales

  • Lazer
  • JuShTo
  • aKe
  • D1aMoND
  • VirTu_YaGuaR
  • AdryYy
  • F4leth