Propuestas

C

Aunque me cerraron el post anterior por supuesto spam os dejo la siguiente cuention:

No todo lo queremos hacer a nuestra manera, entonces queríamos saber vuestra opinión y que es lo que os puede gustar dentro de un torneo e ideas para el mismo torneo, tenemos novedades pero queremos que también colaboren ustedes en cuanto a ideas para mejorar un torneo, que es lo que os gustaría poner en un torneo, que os motivaría a apuntaros (a parte de premios que es lógico), bueno pues creo que me habéis entendido la explicación del porque abro este post.

Por favor dejar absurdeces, es de todos para todos.

Saludos.

pkjn

Anticheats?

1 comentario moderado
breixone

a mi a día de hoy me gustaría un torneo limpio, libre de chetos y esas cosas!!
tambn que sea de mapas clásicos, o mapas que no se suelen jugar muy a menudo..., no siempre las mismas cosas... yo creo que un torneo asi ganaria bastante! xD

D

cbble pa empezar.

C

el tema de libre de chetos eso siempre se va a intentar, aunk de todos es sabido que los chetos la unica manera de saber que lo son, es a la hora de jugar un torneo en LAN, sin posibilidad de trampear, pero se hara todo lo posible.

En cuanto al tema de los mapas, si se peuden rescatar viejos conocidos como CBBLE, pero no se pueden poner mapas extraños, los mapas oficiales son los mejores a la hora de jugar en equipo.

granaino127

#6 Los cheats son detectables mediante experiencia, es tremendamente dificil que puedan ocultarlo 100%.

Si pretendes hacer un torneo dudando si sabréis detectar el uso de cheats, va a ser poco seria la cosa...

C

Esperiencia tengo bastante y con solo verme la demo en caso de que un anticheat falle o sea un cheto indetectable, pero si entonces yo soy poco serio, mirate la cantidad de chetos que han illado en competiciones profesionales, pero que dala justa casualidad que les han pillado no por el antichetos ni por mirar la demo.. sino por otro tipo de cosas... no se si me entiendes lo que quiero decir, pero espero que si me entiendas :D

S

#8 Mi no entender, por que?

PaTaNiCo
  • Prodigy!!
  • Dust1
  • Jugar a partir de la 1 de la madrugada
S

cs_assault y no valen ni flashes ni awp.

1
ReLaX

Tampoco smokes y que puedas llevar 3 HE's >.<

Eustakiooo

#6 de_forge + de_tuscan + de_cpl_strike

GaBoK

Al mejor de 2 mapas por suma de rondas en fase de grupos, es decir, si gano 16-5 en d2 y pierdo 16-4 en nuke, los puntos de la fase de grupos van para mis adversarios.

Al mejor de 3 mapas a partir de semis, 2-1, 2-0, ya sabes.

Por supuesto premio jugoso lo que supone un mìnimo de 100 ó 150 euros de inscripcion por team.

-Buena publicidad.
-Lugar relativamente "cercano a todo el mundo" (Madrid)
-Anunciar mínimo 2 meses antes.

Nose que mas decirte, buscaté la vida :D

1 comentario moderado
wiLly1

Si es de 4on4 yo me apunto

jalamoNNN

prodigy/cpl_mill/dust/cbble

friT0

no estaria mal un de_mirage/tuscan o una cbble, pero una dust o prodigy...?

MEJILLONNN

he_tennis

PirLo

Para que un torneo triunfe tiene que tener estos mapas fijo: awp_india, awp_byCastor32, de_taliban, y dos clasicos como cs_siege y cs_oilrig

1 comentario moderado

Usuarios habituales