prosimo skin del source?

Milla

http://www.cssourcespain.com/portal/viewtopic.php?t=1753

sera verdad? os gusta mas q el otro? ami me gusta mas el q ya esta

EnU2

mmmmm no se k decirte, si sacaran ya todos los skins para acer 4 por ekipo ya seria la reostia pork a mi parecer el juego aun esta incompleto, pero weno por lo menos sabemos k si cambian el terror actual por ese estan preparandose para en algun update de los importantes sacar todos los skins nuevos

salu2

cody

lo k yo e leido es k, no van a hacer un cambio por el skin de terro actual, sino k lo van a añadir,asi se podra elegir entre uno u otro
a mi el nuevo me parece un traje de pastor de cabras, pero gueno

Milla

yo toy deseando q saken algun skin al q se le vea la cara xD . como el guerrilla en el cs .

-

La verda esque no me gusta mucho este nuevo :/

Aunque el que si me gusta muchissimo,es el re-modelaje del CT,con casco,radio i todo eso :)

PsYcHoZ

verguenza de tu sijossss , prosimo ni prosimo , ers mas basto q un arao... ta xulillo el skin ... todavia no tengo ni el hl2 pero weno ya será menos cuando lo tenga estara el source mas fresco q nunca :)

VoG

Como ya han mencionado parece un pastor de cabras, quien sabe, a lo mejor en vez de hes te tira un caxo piedra con una hona xD

M

dentro de poco valve ha dicho sacar un menú de selección en css, en el que estará el antiguo CT, el nuevo y los 2 terroristas, el de ahora y el proximo, ese terrorista que veis ahi es un avance, tiene muchos bugs (ya que no es el final) pero como decis parece un pastor xD.

GryF

sera verdad?

SI, te lo puedo verificar.

B

estoy con cody, a mi me parece de estos que llevan las ovejas por el prao

DarDeViL

llo creo ke si :D

Usuarios habituales