El próximo major será en DH Cluj, Rumanía

ruk0style

#30 Tienes que apostar algo, no sirve eso de jugártela sin nada

Zinicox

Es de TSM

ZorteX

esto es de gtr, besos.

Catxy

TSM se la merece más que nadie. Espero que la ganen. Y que a Flusha y a Kio les salte el VacBan en mitad de una partida

1
ZorteX

http://open.dreamhack.se/news/297-groups-for-dreamhack-open-clujnapoca.html

1
Catxy

joooder todos los grupos son difíciles, pero creo que a N1P le ha tocado el "grupo de la muerte"

2 respuestas
B

Contra todo y contra todos.

NiP Top1

chanS

Todos los grupos son complicados...

A: Fnc,C9,
B: TSM, Mouz
C: Vp,Nip (ojala pase Titan)
D: Envy,Na'Vi

ruk0style

fnatic, tsm lo tienen fácil, digamos que la pelea vendrá el grupo C

B

#36 pero si tiene un grupo bastante facil, mira a fnatic...

1 respuesta
Zinicox

#36 Madre mía, ni el Real Madrid en fase de grupos de la Champions. Que suerte NiP

1 1 respuesta
Catxy

#40 ¿eso es un intento de troleo?

B

#41 no lol, titan, que estan recien juntados hace nada, y a los que pueden ganar facil, virtus que das por hecho que perderan, aunque nunca se sabe y mas en lan, liquid, me parecen bastante inferiores y doy por hecho que nip les van a ganar, salvo que pase algo muy tocho.En cambio para fnatic, Luminosity son el mejor team de NA ahora mismo, Cloud9 no sé como andan de forma pero no creo que vayan a dar la peste despues del ridículo del anterior major y vexed tampoco son conos, de hecho los veo mejores que titan o del nivel...

2 respuestas
Catxy

#43 Pues hombre, dices que Titan llevan cuatro días y luego de Vexed sólo dices que "no son conos".
Creo que está de sobra contrastado que América está muy por detrás de Europa.

1 respuesta
Zinicox

#43 Por eso digo, que no es un grupo dificil para NiP, de ahí tienen que pasar cantado que pasen VP y NiP.

Por cierto, en esta Major ni Pick'em ni hostias ¿No?

B

#44 Pues hombre titan llevan cuatro días con scream y en general no han hecho nada notable, y no, vexed no son conos, pero bueno, diciendo lo de contrastado de sobra nos dejas claro cuanto sabes de américa, porque en general tanto clg como luminosity (estos ultimos forzando en un puto major, llegando a octavos, un OT vs envy y jugando de lujo vs fnatic, los que se la llevaron) lo han hecho bastante bien en el último major, es más, veo mas ridículo a liquid precisamente, mira en inglaterra... xD vaya que creo que eres el único o de los únicos que ves el grupo de nip el más dificil, pero bueno, no te tomes de todas maneras el mensaje a malas, es todo una opinión y es todo muy subjetivo

1 respuesta
Catxy

#46 Si no lo digo por decir...

http://www.hltv.org/ranking/teams/

1 respuesta
kun294

ya era hora que a NiP le tocara un grupo dificil que lo de los ultimos majors y grandes lans era de traca

B

#47 Gran ranking, sobretodo porque se basa en la historia del csgo y no del momento de cada equipo, pero bueno, que me da que eres de los que no estan siguiendo mucho el competitivo en estas últimas semanas/meses...

2 respuestas
Catxy

#49 De modo que el ranking que elabora HLTV cada semana no tiene en cuenta el momento de cada equipo. Por eso está primero TSM, por la cantidad de majors que ha ganado.
http://www.hltv.org/?pageid=135&userid=568400&blogid=10435

1 respuesta
B

#50 en el major lo veremos, pero vaya, que a la vista queda, me paso por el forro los cojones el ranking de hltv, mira donde esta navi,g2,mouz,luminosity... Tan solo mirate los últimos partidos, en general, de la scene

2 respuestas
Scavenger19

#51 Pero vamos a ver, ¿Que sentido tiene un Ranking si tienen que hacer uno nuevo cada dia? Oh, hoy X ha ganado a Y, asi que cambiamos el Ranking y ese equipo por encima del otro. Pero mañana Y le gana a X, asi que volvemos a cambiarlo ¿no?

Yo el sentido que le veo a eso es mejorar y ver tu esfuerzo recompensado. Ver como estas en una posicion baja pero te esfuerzas, entrenas muchas horas, mejoras dia a dia, subes tu nivel, ganas partidos y ese esfuerzo, con el tiempo, se ve recompensado ascendiendo en ese Ranking.

Si tuviesen que cambiarlo cada dia para eso que no lo hagan, porque seria una completa chorrada. Para eso ya estan las Ligas.

2 respuestas
SkOi

#49 El ranking al que tú te refieres es el de ESL. HLTV se basa en datos y estadísticas objetivos.

Catxy

#51 Viendo el comentario de #52 me parece que has editado...
Mira, justo acabo de ver la reacción de Hiko al saber cual es su grupo. Y no añadiré más a esta discusión.

http://oddshot.tv/shot/hiko-2015101915449614

1 respuesta
B

#54 fnatic luminosity c9 > virtus titan liquid sin lugar a dudas, y no, no he editado nada, sino de hecho te lo pondría compañero
#52 si no te digo que no, pero en un ranking de tal calibre no se ve el momento actual de los equipos, obviamente es raro que el 1º no sea el 1º, pero mira donde estan los nombrados en mi post... Y me dirás que no están mejor otros equipos de la lista...

2 respuestas
B

#55 luminosity c9 > virtus?

1
kun294

Virtus se pasea contra los americanos easy

Catxy

Podrían haber cambiado un poco las firmas, son exactamente iguales

http://csgostash.com/stickers/tournament/Cluj-Napoca+2015

1 respuesta
kun294

#58
es que por eso son firmas xddd

1 respuesta
Catxy

#59 Si pero puedes cambiar la forma o la tipografía. O que todos pongan el nombre y debajo la firma. Algo que no sea venderte los mismo mes y medio después.

Usuarios habituales