El próximo major será en DH Cluj, Rumanía

RobiiVk

#150 Allu es especial si quieres aprender eso mejor mírate otros jugadores

1 respuesta
Hades13

.

skela

NiP se viene arriba, gg

dervil

puede fallar mas tiros allu?

Hades13

.

E3-NeOz

demasiados errores en un partido decisivo por parte de Titan , la Victoria de NiP ha sido justa , han fallado poco o nada

E3-NeOz

#129 vallecas tiene 320k habitantes ? xq Cluj es la segunda ciudad mas grande de Rumania , aparte del "motor economico" de rumania

1 respuesta
RobiiVk

#157 Población Total 327.502 (2014) hab.

1 respuesta
E3-NeOz

#158 no lo sabia , de todos modos , decir que una ciudad de 320k habitantes es pequeña... los findes es cuando suelen llenarse los majors , en todos ha pasado mas o menos lo mismo

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
RobiiVk

#159 Segun wikipedia hay ciudades con mas habitantes que cluj, pero me parecen ciudades pequeñas menos la capital

1 respuesta
E3-NeOz

#161 es que segun wiki es la segunda xD
"Segunda ciudad de Rumania (324.576 habitantes en 2011)"

Pero vamos , es un pais relativamente pequeño en cuanto a habitantes (20 millones) para la extension que tiene , con lo cual es normal que los habitantes esten mas repartidos , de todos modos , a lo que nos incumbe , mañana seguro que estara lleno , y pasado tb

TB recordaros que los "grupos" siempre se suelen hacer en un pabellon anexo (en Colonia hicieron eso) y luego ya los Playoffs se juegan en el Pabellon principal que es cuando se suele llenar

1 respuesta
RobiiVk

#162 Solo el primer día se jugó fuera del escenario pero vamos dudo que se llene ojala me equivoque xDD yo quise ir pero pasaba de tragarme tantas horas de viaje xDD

1 respuesta
chusty

Y que haces en Rumania, te han secuestrado?

1 respuesta
RobiiVk

#164 Yo estoy en España, nací allí y vine aquí para quitaros el trabajo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

E3-NeOz

#163 si no recuerdo mal , todos los grupos de colonia se los fundieron en 1 dia , xq el evento fue viernes sabado domingo , aqui al estar mas "separado" y tener otro formato de competicion , pues obviamente cambian las cosas xD

jk11

#160 sí, cuando entras en la pestaña de Invetario tienes un mensaje con letras blancas en fondo amarillo.

goLBeRLyyyn

como va navi vs clg ?

1 respuesta
E3-NeOz

#168 1-0 para navi , han ganado train

1
RobiiVk

Que mierdas hace?XD

chusty

Comprar el billete de avion a Ucrania para irse esta noche.

1 respuesta
RobiiVk

#171 Soy de navi y le hago ir andando :mad: :mad:

RobiiVk

Como lo veis?

o

2 respuestas
Kevin00

Robi devuelve el cobre 1 aviso. :psyduck:

JaS1Ld0

#173 yo meti nvyus, vp, nip y navi

edbusy

#137 Donde los puedo encontrar en Castellano?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Hades13

.

RobiiVk

#177 tengo que acertar hoy 2 y mañana 3 o hoy 3 y mañana 2 pffff pffff

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta

Usuarios habituales