proyecto de hub para españa

nominak

Buenas tardes, quería saber la opinión de la mayoría de gente en la scene de CS y para ello vengo aquí.
Este hub es creado solamente para jugadores españoles, con un mínimo de horas y partidas jugadas según la división. La intención de esta función es evitar jugar con y contra cuentas smurfs y lo mas limpiamente posible, sin dudarlo habría sanciones para los jugadores toxicos y que no se presenten a las partidas.
De primeras se jugaría por elo y más adelante por elo y premios, ya sea skins o dinero.

https://www.faceit.com/es/organizers/c7930284-0ac4-4945-acb5-e3cedcce0cda/SPAIN%20CS:GO

No me importa que las criticas sean constructivas o destructivas, simplemente se hará un balance para intentar hacer oficial el hub mediante FACEIT o simplemente dejar de lado la idea.

https://twitter.com/NOMINAKCS/status/1645071890334068736?s=20

PRO LEAGUE:

  • JUGARÁ TODO JUGADOR QUE TENGA 2800 ELO MÍNIMO
  • MÍNIMO DE PARTIDAS 600
  • MÍNIMO DE HORAS 1800
  • SE USARÁ EL TEAMSPEAK DEL HUB.
    TODOS LOS JUGADORES DEBERAN RESETARSE ENTRE SÍ.

DIVISION 1:

  • MÍNIMO DE PARTIDAS 400
  • MÍNIMO DE HORAS 800
  • SE USARÁ EL TEAMSPEAK DEL HUB.
  • TODOS LOS JUGADORES DEBERAN RESETARSE ENTRE SÍ.

DIVISION 2:

  • MÍNIMO DE PARTIDAS 200
  • MÍNIMO DE HORAS 400
  • SE USARÁ EL TEAMSPEAK DEL HUB.
  • TODOS LOS JUGADORES DEBERAN RESETARSE ENTRE SÍ.

DIVISION 3:

  • SE USARÁ EL TEAMSPEAK DEL HUB.
  • TODOS LOS JUGADORES DEBERAN RESETARSE ENTRE SÍ.

Recalco para quien pueda confundirse... Este hub no tiene nada que ver con los actuales como pueden ser dogmination y M.Riders.. estos hubs son para buscar premade y jugar 5v5 (Ante todo los nombro con el mayor respeto posible sin intentar ofender a nadie), en cambio la SPAIN LEAGUE sería para jugar entre españoles y por divisiones, en ningún momento se ha buscado competir con ningun hub de los actuales activos en este momento.

3
pikoliyO

Pillo sitio. Buena iniciativa si se lleva a cabo y la gente se apunta. A ver si alguna iniciativa de este tipo reaviva la llama por el CSGO Nacional de este país.

Edit: No me funciona el enlace de Faceit, no sé si es problema mío.

1 respuesta
miwel

pero no se supone q ya esta el hub de dogmination y luego abrio movistar? ahahahha si es q somos pocos y quereis dividir a la scene sin sentido

2 respuestas
nominak

#3 dogmination y M.Riders son hub para buscar premade para jugar 5v5 free, es totalmente diferente a esto. Esto sería cuestión de jugar en divisiones entre españoles y siempre intentando que los jugadores toxicos y que no se presenten a las partidas sean sancionados. De momento solamente se jugaría por elo y mas adelante por premios y elo.

1 respuesta
palickpre

#2 Es problema tuyo, a mi si que me va :/

Me parece una buena idea la verdad

miwel

#4 pues eso dividir a la comunidad

BADHAZINTO

El problema con esto va a ser lo de siempre.

Que al principio se va a jugar bastante y va a ser muy bien recibido, pero seguramente la "PRO LEAGUE" cuando pasen 2 semanas no la juegue ni Dios. Al final no deja de ser una IPL. Se ha intentado hacer varias veces y siempre pasa lo mismo.

No me parece mala iniciativa, pero es que lo veo venir de lejos.

7
SpiuK

No va a funcionar.

ChinChi7

Voy a jugar solo para resetar a mis compañeros

1
Pulgar

Soy jugador de pro league

1 1 respuesta
diegosupa

ojala salga adelante!

diegosupa

#10 poco te queda

1
McJoel

#3 Tu eres el tipico que viene a ganarse los puntos de nominado

Solo te puedo decir que tu comentario no sirve de nada, la gente organizandose para promover el cs en españa , y ademas que aqui nadie viene a compararse con ningun hub, si buscas el morbo deluxe y la competencia me parece que te equivocas, por favor un poco mas de luz a la escena que estamos jodidos....

borjita123

BIEN

Peri_

Es lo que hace falta para empezar a reconstruir comunidad de cs en España, el problema es el de siempre, la gente. Da igual lo mucho que cuides los hubs, da igual lo mucho que filtres, la scene esta llena de toxicidad porque en general no sabemos jugar y pasarlo bien, siempre tiene la culpa otro, siempre hay gente que se cree que se esta jugando el major, siempre hay gente q juega por jugar mal jugando, etc. Siempre se crean malos rollos y la gente termina por pasar de la hub.
Da igual quien la gestione, da igual quien la cree, siempre va a degenerar en esa situación, hasta que la comunidad no aprenda comportarse y ser personas estos proyectos tristemente no funcionaran en este pais.. de todas formas, si no se intenta nunca saldrá, si sale se jugara y se probara, ojala esta sea diferente

Ibizenk

Buena iniciativa, pero acabará como siempre. Somos de las peores comunidades de europa por algo.

Usuarios habituales

  • Ibizenk
  • McJoel
  • diegosupa
  • Pulgar
  • BADHAZINTO
  • miwel
  • nominak