Publicidad engañosa!!!

H

Bueno, no se si conocereis la empresa de servidores Digital System Design, o mas conocida como dsd-corporation. Bien el post trata a cerca de esta publicidad que van haciendo por IRC:

Digital System Design especializados en venta de servidores desde 30€. Disponemos de primeras marcas para gamers en hardware y perifericos con la mejor relacion calidad/precio del mercado. Visitanos en #dsd-corpo o www.dsdcorporation.com

Como cualquiera que quiera, yo he entrado a mirar en su web esta oferta porq me parecia bastante buena, y cual fue mi sorpresa? llego a la sección de servidores y me encuentro con que no son 30€ sino 30€ + 16% de IVA, en conclusion el precio real de los servidores es de 34.80€ precio bastante semejante al de otras empresas como XyoN servers o BLP Servers, solo que estas 2 últimas tienen muchisima mas calidad en sus servicios que dsd-corporation.

El motivo de este post es concienciar a la gente del mundo gamer de que muchas empresas intentan aprovecharse de la buena fé de las personas poniendo ofertas y servicios que luego no se corresponden con la realidad. Sinceramente esta PUBLICIDAD ENGAÑOSA es delito penable, y estaría bien que la empresa en cuestión corrigiera esta publicidad si no quiere tener problemas legales en el futuro.

Un saludo ;)

PD: para los que vengais a meter mierda solo decir que en esta web no solo estamos para ver quien es cheto y quien no, aqui también se desenmascara a las empresas que cometen fraudes como este. Saludos.

RipToR

los servidores esos son de lo peorcito. no los recomiendo

Prolo

si es ke no puede ser....

karkoitz

#2 y #3 las opiniones de fetos no nos importan :)

PD : #5 incluyete

PD2 : La verda que aunque se pague un poco más, para un bpl o xyon... no merece la pena.

G4To

#4 ni la de subnormales tampoco

pues para eso pillate un xyon servers ademas 4 euros de iva no es tanto comparao con otros ivaŽs pero la calidad es la calidad

F

Comparado con otros IVA's ? 16% de IVA es lo maximo que se puede poner q yo sepa GatO...

dsd-corporation no tiene calidad ninguna, a mi por ejemplo me van de pena y tengo cable 3mb asiq s0rt.

Son 34.8€ el server de 10 SLOTS y un XyoN de 12 Slots vale 35€ con iva :)
Por otra parte un BLP-Servers sale por 30€ con 11 Slots.

Sinceramente dsd-corporation sois la peste 34.8€ por 10 slots q asco dais...

HeimdeR

:o

· dsd-corpotation -> 34.8€ -> 10 SLOTS -> Calidad mala
· XyoN Servers -> 35€ -> 12 SLOTS -> Calidad alta
· BLP Servers -> 30€ -> 11 SLOTS -> Calidad media

Y tienen la cara de decir que son la mejor empresa en calidad precio?

1º Son caros para lo q dan q son 10 Slots sin mas.
2º En calidad son de lo peor.

ESTAFADORES!!!!

crasTi

no creo que sean estafadores es una oferta mas , y con el iva decidme que publicidad no juega xd

F

hombre... muchas empresas dicen el precio en grande sin iva, pero por ley estan obligados a poner que el iva no esta incluido...

Sinceramente no me gusta que se juegue con mis sentimientos que a mi me dicen 1 server 30€ con server de ts2 y tal y yo voy lanzao... siempre q tenga buena calidad...

Usuarios habituales

  • FiReWrAtH
  • crasTi
  • HeimdeR
  • G4To
  • Prolo
  • RipToR
  • Hiperion