Publicidad en la #restart-radio YA!

Rapaz

Queremos ver publicidad de productos como alfombrillas, ratones, etc... que la radio siga para adelante y llegue a lo más alto!
Si se mueve dinero por allá avanzaremos todos. Gracias a vuestra iniciativa muchos chicos de #cs_reto estarán BIEN informados sobre la realidad de lo que ocurre en los eSports a nivel español y mundial, muy buena toda la información, entrevistas, anécdotas... Todo un éxito.

Enhorabuena por el programa!!!

R4P4Z

kend3k

yo tambien doy la enhorabuena... buen trabajo gente ;) me ha gustado mucho vuestras entrevistas

A

quieres publicidad? dios tio lo tuyo es masoquismo

G4To

si de los puritos farias y dur como en el futbol partomee jajJjajajaaa

Shalauras

Que comios...

Rapaz

Este post va dirigido a los miembros de restart-radio y a todos los sponsors o empresas que quieran hacer publicidad en una radio que emitirá la próxima semana estando full mucho antes de empezar y después escuchándolo en mp3 grabado miles de jugadores de españa.

Si esto avanza será buenísimo para el gaming en españa, será un gran progreso.

Abtenerse responder a este post menores de edad, ya sea real o psicológicamente, gracias :D

JoNSuaN

aki responde kien le salga del nabo, tenlo en cuenta.
si te kieres dirigir a restart radio enviales un mail a la direccion ke han anunciado mil veces, y si te keires dirigir a los sponsors... buscalos

Rapaz

Crío a la vista. :D

Johnata

lolololololol

Z

Rapaz, deverias leerte las normas de el foro antes de postear.

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

nEmEx

El crio me parece a mi que eres tu

anda vuelve a leer lo que has escrito por favor

bastante publicidad hay ya, en la radio, en la tele, en las revistas, en internet...

y pides mas ?

MAZOKA

PD: sobre todo vuelvete a leer esto, que me a hehco mucha gracia: "Gracias a vuestra iniciativa muchos chicos de #cs_reto estarán BIEN informados...."
anda anda corrije eso por favor que dañas la vista escribiendo cosas asi

Usuarios habituales

  • nEmEx
  • ZeKLeR
  • Johnata
  • Rapaz
  • Shalauras
  • agression
  • kend3k