se puede cambiar el color de la segunda mira???

marcegg70

pos eso k si se puede cambiar haber si hay algun tipo de codigo, yo tengo puesto pa k cambie de color solo en la primera mira pero m gustaria muxo en la segunda

muxas gracias

salu2222222222.

T

(CREO que) NO.
Puedes hacerla algo más visible con el gl_spriteblend 0
se hace bastante más gordita :P
Algunos tienen otra mira, pero eso ya es demasiao fullero para mi gusto.

F

A que te refieres a la mira de la auG y la Steyr?
No, no se puede cambiar. Lo que no se es si habrá algún sprite ;)

marcegg70

ok, muchas gracias :)

PiTcHdArK

es una tonteria :)

Ramb0

Si se puede cambiar, es un sprite, yo tuve uan vez la mira de la stay que aprecia la de un artic y no veas como petaba xD. Pero a saber donde la encuentras ahora.

Esparko

vete a google y pon crosshairs para CS y te saldran mazo paginas con miras
slds

TeTu

Prueba a poner :

gl_spriteblend 0 , no te cambia el color pero te la hace mas gruesa y asi mas visible.

T

TeTu, esa respuesta me suena xDDD (mira 6 contestaciones más arriba de la tuya)

A

exate un vistazo por aki --> http://www.counterstrikecenter.com/downloads/sprites.phtml

:D

A

tetu que no acostumbras a leer el thread entero ;-)

Edita tu mismo tu propia mirilla y conviértela a .spr con el spriwizard (búscalo ^^)

MoL

nU

marcegg70

muxas gracias a todos por vuestro interes xD

;)

PDC_Coronel

Con el gl_spriteblend 0 consigues que la mira del zoom de la 4.2 , 4.4, 4.6 ,.... aparezca más gruesa, y por lo tanto, más visible.
Tiene como inconveniente que al disparar a alguien, en la pared mancha mucha más sangre de la que ha salido, con lo cual no sabes si le has dao bien, o solo rozado.

Una vez, no recuedo de donde, me bajé unos archivos para substituir en la carpeta del CS, con el que , según el archivo que instalaras, los zooms tenian un color o otro. No recuerdo de donde los bajé. busca y suerte.

Usuarios habituales