¿ Se puede esta resolucion en lan?

T

se puede usar la resolucion 1280x1024 usar en lan? esk solo doy con esa con als demas no doy nada. Si tienen alguna resolucion igual o parecida comenten ;) pero contesten a la pregunta ;)

koalas

cada uno juega como quiere... lo unico que esta prohibido en lan es el duck en ruleta y los chetos xD

T

gracias por responder pero me refiero por ejemplo si en 2 años o 3 me da por ir a una si no me encontrare con la sorpresa de k no esta disponible pork me joderia bastante

1 respuesta
koalas

#3 tranquilo eso es independiente.. hay gente que juega a esa resolicion y nunca le diran nada.

LzO

#1 es indiferente... es como si me dices si puedes jugar con sensitivity a 5... o disparar con la tecla enter.... es totalmente indifirente...

no es ninguna trampa, es una personalizacion.

Chichelo

#1 Te gusta disparar a alfileres eh paharo

T

no yo lo que digo aver yo tengo esa resolucion con mi cfg y pantalla de 19 pulgadas lok digo es imaginate en 5 años o asi vas a una lan y tencuentras con que la pantalla es pekeña y no esta la resolucion o algo asi mentendeis?

1 respuesta
Beethoven

No.

9
brakeR

entonces pa que preguntan si te dejan ?

si no tienes la resolucion pues no la tienen

T

si eso es lo k quiero saber si la tienen o no

Loker

y que crees que somos, adivinos? dependera del hardware donde sea la lan y esas cosas :S de verdad, un poquito de luces

1
PoLLudO

yo jugue con esa resolucion una LAN hace unos 7 años, si se puede, pero que te den un PC decente

DeFiNiTioN

Me estoy acordando de una lan donde tuvimos que jugar el torneo de cs, con unos monitores de 14 pulgadas. Acostumbrado al mío de 22 no veas xD. Sí, sí se debería de poder jugar con esa resolución en lan.

1 respuesta
B

yo el finde que viene voy a la rioja party y te puedes llevar tu propio monitor, que es lo que voy a hacer yo, o sea que problemas no creo que haya

Salud2

bazoo

ajajjajajajajjaja

miLo_

#13 dejate los ojos xD

14"... una puta gameboy vaya jajaja

MINIcule

#1
Te voy a dar un consejo ponte la resolucion mas baja que puedas y explico el motivo:
Aunque lo veas peor desde el principio ,si realmente tu meta es digamos ir a participar a una lan, acostumbrate a que sea la mas baja posible y ya veras que la gente lo lleva asi en las lan.
1º todo se ve mas grande al tener la resolucion mas baja
2º las cabezas son mas grandes
3º seras mejor
Asi que ya sabes hazme caso y que no te coma la cabeza nadie :D

INs

No, esta prohibida, si juegas con ella = Multa

1
blackoN

Dentro de 3 o 5 años el CS ya esta muerto del todo asi que yo que tu iria ya a alguna lan.

2
8 días después
O

el hud_fastwitch ta permitido en lan?

B

#7 Si en 5 años no cumplen el tema de buenos monitores... apaga y vámonos...

Eustakiooo

#1 Ser legal es legal. Otra cosa que es lo que vienes preguntando es si los monitores usados en la dicha LAN soporten semejante resolución. Pues para saberlo tienes que informarte sobre la lan preguntando que PC's son los que usan para competir, ya que no en todas las lanes se usa el mismo material.
En conclusión, si tienes la opción para ponerla, eres libre de ponerte la que quieras, saludos

P.D: Y reza para que si piensas ir en 2 o 3 años a alguna LAN se siga jugando a este juego oficialmente

Wuok4

en unos años el counter dejará de exisitir en las lanes españolas

B

no creo que el cs se acabe en unos años, las compañias de servers estan sacando mucho beneficio con servidores, hltv.org muchos seguidores, y para ir a lanes las empresas de vuelo y demas tambien sacan tajada, no creo que renuncien a dinero, por poco que sea si sigue siendo producente tras muchos años que lleva ya el cs.
al menos asi lo veo yo, la gente por un poco de dinero mata hasta a su madre

Usuarios habituales