¿Se puede jugar en LAN con la misma cuenta?

erdanblo

Supongo que bloqueando el acceso internet, en modo Off-Line se puede, pero si bloqueo la tarjeta de red, me quedo también sin internet...

¿Como se puede hacer?

son1kIN

aqui en una lan que tuvimos hace 2 semanas, para que jugasen unos colegas pues les dejamos un par de cuentas, y por lo menos 2 de ellos podian jugar con la misma en lan

NosFeR_

por si no lo sabes, primero has de logearte con 'recordar cuenta' activado para que luego te funcione steam en el modo offline, y luego supongo que desconectado el cable del router/modem

B

#3 ya lo dijo, pero te lo confirmo

Si usais el steam en modo desconectado podreis jugar en LAN

DeFiNiTioN

Y en el FAQ tienes como hacer lo del modo desconectado.

erdanblo

El problema es que si desconecto la tarjeta de red, no tengo conexión a la red :), y el router, es un router-adsl, es decir, esta todo en el mismo aparato (y paso de montar otro de manera independiente).

Quizás con un firewall bloqueando el acceso de steam en uno de los Pc's a internet... podria funcionar, ¿alguien lo probó?

Probaré eso y si no, le pido la cuenta a alguien.

RaymaN

#6 evidentemente, pon un firewall y bloquea el acceso a Steam.exe

B

Desenchufa el cable adsl ¬¬ (No el ethernet......)

NosFeR_

#8 exactamente, el router tiene un cable que es por donde entra internet, si lo quitas, ya no hay internet o.o

fuNN

SI.

Z

1-Ves a conexiones de red, desactivas la conexion de red local por la que te llega el servicio adsl.

2-Inicias Steam en modo desconectado.

3-Vuelves a conexiones de red y habilitas o activas de nuevo la conexión.

Repetir los pasos 1,2 y 3 para tantos ordenadores como quieras.

De hecho puede jugar todo el ciber con una sola cuenta, siempre estando en modo desconectado claro, y por lo tanto siempre en LAN.

Saludos.

B

#12

W

No se vosotros pero yo en lan con unos amigos y con conexion a internet estubimos jugando con la misma cuenta en Lan sin hacer ninguna tonteria, ellos se conectaron a Steam con mi cuenta y pudimos jugar sin ningun problema

elfito

nunca me acordade de :

Se puede abrir 1 cuenta varias veces pero no se puede jugar en el mismo server

Solo se puede abrir un cuenta 1 vez y punto

nunca me aclaro de cual es la verdadera xDDD

Usuarios habituales