¿Que puertos usa steam para conectarse?

A

Buenas noches media-videros, me gustaria saber que puertos y a ser posible que protocolo usa steam para conectarse. Muchas gracias!

NosFeR_

Usando google me ha salido a la primera, es más rápido eso que abrir un post ¿no crees?

G

Abre steam
inicio ejecutar
cmd

netstat

...
PROFIT!

A

no puedo conectarme a steam, no lo encuentro en google, podrias porfavor pasarmelo?

NosFeR_

#4 venga va... si pones algo coherente sale.... por favor... :/

A

Creo que es el 27015, pero no estoy seguro, si no no preguntaria, peudes porfavor decirmelo?

artik1

si en google escribe lo siguiente: Puertos Steam, la primera página le sañdrá una página web con una descripción debajo del link, si se fija, en la descripción hay escrito lo siguitente: No me gusta el formato de las nuevas letras... ¿Cómo las cambio? · ¿Dónde consigo nuevos Skins? · ¿Qué puertos tengo que tener abiertos para usar Steam? .... Seguidamente, abres la web y va buscando las preguntas hasta que finalmente hay esta: ¿Qúe puertos debo tener abiertos para poder usar Steam?, abajo de esta pregunta, hay unos datos muy bien escritos donde se puede apreciar claramente lo siguiente:

<B> Si te encuentras detras de un router o firewall, asegurate de abrir los siguientes puertos:

UDP : 1200, y el rango 27000-27015
TCP : rango 27030-27039

</B>

También puedes encontrar esto:
al ver el post, me he metido en google, he puesto en la busqueda puertos steam, a la primera web me ha salido lo que queria, le he dado a control+f para buscar las palabras clave y he escrito puertos, me ha salido en... ¿10 segundos?, PORFAVOR.

Usuarios habituales