Puñeteras teclas

W

Me pasa lo siguiente, no me reconoce las teclas de flechas a la hora de configurar los controles, de echo edite el config.cfg y las puse manualmente

Hasta ahi todo bien, el problema es que me interaccionan con la tecla SHIFT que le tengo puesto como salto, de tal forma que cada vez que me muevo, hacia donde sea, me pega un salto, luego si no paro de andar no pasa nada, pero en cuanto me paro, al moverme, pega otro salto y asi todo el rato

Porque coño pasa esto? si pongo como salto otra tecla se arregla, pero es que estoy acostumbrado a usar el SHIFT, y porque narices no me reconoce las flechas como teclas? me funcionan solo si las pongo manualmente en el config.cfg

He llegado incluso a reinstalar el half life y me sigue pasando, y con todos los mods igual

Es problema del config.cfg o de la configuracion de teclado?

Gracias y perdon por la parrafada :)

NaZGuL

bind "shift" "+jump" a mi si me va, pero no se ^^

saludos

W

Si, si el shift sí me lo reconoce para el salto, esta bien puesto, por eso no hay problema, el caso es que si tengo puesto el shift para salto me interacciona con las flechas y cada vez que me muevo lo primero que hace es pegar un bote

Las flechas las consegui poner de modo manual en el config.cfg, pero mi problema ahora es ¿porque me interacciona la tecla shift (salto) con las de movimiento (las flechas)???

Gracias :)

bEr

reinstala el dispositivo del teclado y prueba a ver no?alomejor es alguna tonteria :)

W

Ok, por probar, pero como reinstalo eso? de donde saco los drivers??

ColGao

NazGuL no es eso ... a mi me paso hace cosa de 2 semanas le das a la izq y te salta le das a la der y lo mismo a mi me pasaba eso y DA ASCO de la noxe a la mañana ya me va bien xD

Rapa

al estar jugando en la consola pon bind shift haber si al ejecutar el counter te lo pone por defecto de esa forma a gente le a pasado eso enga espero k se te solucione deu

bEr

si tienes el xp lo instalara solo y si no tmb puedes grabarlos y luego instalarlos

saludos :>D

NaZGuL

juas, pos vale

W

Gracias! probare a ver dentro de un rato lo del bind en consola es que ahora me ha llamao la novia por el msn y habra que cumplir XD

Por cierto, me he dado cuenta que el problem debe ser especifico de la tecla shift, porque cualquier funcion que le asigne a dicha tecla, esto es saltar o agacharse o comprar o cualquier cosa, me interacciona con las flechas de movimiento

W

al poner bind shift en consola me pone = +jump por lo que esta bien asignado el salto, pero sigue interaccionando cualquier funcion que le asigne a la tecla shift con los movimientos, si le pongo agacharse va moviendose agachao todo el rato, etc... estoy harto machos y ya no se que hacer

Usuarios habituales