Punteros de Mas de 1 color?

SoNIK

Ola pregunto q comando existe para poder poner un puntero de mas de un color,como las rayas orizontales de verde y las vertikales de azul por ejemplo.Asias de Antemano :)

TANIS

No existe un comando para poner el cursor de varios colores...

Solo puedes hacer q se vaya cambiando mientras vas andando u algo asi..

sTurM

tss..... si k esiste un comado pa cambiar el color lo k pasa es ke no me acuerdo pero tio yo te digo k esiste uno :) yo lo e probado y se puede poner de varios colores enga dew :)

GroksteR

adjust_crosshair o algo asin

PoRReRo

j0as

E

lo k puedes acer es ponerte este bind en el config
ej: bind "mouse1" "+attack;adjust_crosshair"
esto ace k kada ves k klikees el mouse 1 cambia el puntero de color
tambien se puede hacer cuando saltas o con cualkier movimiento pero no te los voy a poner todos ;D

XixShAn

vajate mi config siempre k saltes, k dispares, k te agaches, k vaias acia la izkierda, deerexa, palante i patras sete kambia de kolor :P

bY XixShAn©

hayekot

pero no leeis bien o k? no dice k le kambie el color de to el crosshair, sino tener uno fijo formado por distintos colores tronko, yo no lo se tiu :(

J0d3r

es verdad si ke existe lo e visto en varios videos, pero no se como se hace :(...
ps: no es lo de adjust crosshair..

S

Yo creo ke ese comando no existe, pero pueden ser algun skin pal crosshair, aunke nunca lo he visto yo, pero tampoco hagais mucho caso a los videos, ke se pillan muchas veces. Ves como matan a un poli, ke va vestido de terror y cosas asi...

Hybrid

El crosshair en varios colores ? Uf que va que va , si acaso los sprites del Aug , pero los del CS pa mi que no em.....

J0d3r

existen unos sprites ke kambian la crosshair aciendo que este formada x varios colores y los videos en los que lo he visto no son demos sino videos grabados y montados en avi y movidas asi, asi que no tiene que ver con los errores tipicos del hltv

n3n

ta claro ke no :S

J0d3r

aki la gente opina y no tiene ni p*** idea (menos mal ke son opiniones :S)

zErOx

No puedes cambiar el puntero normal, por normal se entiende pipas,sub-fusiles... si0ke ... xDD
Puedes cambiar el puntero de las 4.2,4.4,4.5,4.6,4.7 y 4.8 nO¿?

SoNIK

Ey e visto videos del cs y tienen el puntero de 2 colores y ademas cada vez q se desplazan cambian los 2 colores a otros como azul y verde al desplazarte a cualquier lado se pone rojo y blanko,en muchos video frags si os dais cuentan lo tienen pero no se aprecia mucho ;),Yo lo tengo de manera q al disparar cambia de 1 color solo.

D

NO se puede

SoNIK

Q SI TIOS Q LO E VISTO :P

D

yep y yo he visto el krosshair solo kon las 2 rayas vertikales o kon las 2 horizontales...
te digo q no hay ningun komando pa eso
tienes adjust_crosshair pa divertirte kambiando y puedes hacerte algun alias pa q kuando mantengas el boton de disparar se te kede de un kolor y kuando lo sueltes welva al original

m3tr0

t puedes bajar skins pa el crosshair pro kreo q solo son las miras no el normal

SoNIK

Si no lo habeis visto no decir q no se puede,yo lo e visto.... si pudiera colgar alguna foto.......pero como no se pos kedo como un esbusteruX xD

Usuarios habituales