pure pwnage [cpl 1337 2nda parte?]

V4MPiR3

bueno el primer frag falsisimo y los q dan saltando por ejemplo uno en dust2 cuando solo keda un pavito por encima de la caja tmbn.

p.d:lo de nuke a 5 con usp se me han caido las lagrimas al verlo xD

p.d2:el de nuke del anderssen atravesando la pared no me lo creo.

p.d3:sin awp desde el kinto nabo a la cabeza de un pavo saltando :O

LuckSky

tengo q decir q los frags son buenisimos

RedHat

ave aveee

cSPr0j3cT

no se estos tios son buenos pregunto por que no ace mucho un par de meses jugamos contra ellos y sin paliza que los dimos eso si creo que era mu majos y les pregunte que si eran los del videofrag y si eran ellos pero vamos esas mochas y atravesadas no les sirvieron pero bueno eran majos

Spanisfury

q dices #94?

Fec3

#16

Roman

Segun veo en el VF los frags son sueltos y algunos de mixes y la mayoria no son de ellos, seguramente ellos solamente abrán hecho el VF de demos que han conseguido, asi q no se a ke viene el comentario de #94

PD- el frag del minuto 4:45 no me lo creo :|

Jew

#94 sinsentido.

N

hay algun frag fake por lo demas esta de puta madre

RazaK

con la del light- me quedao :o

Hybrid

Roman no te lo crees porque seguramente es mentira , fijate que esta a 25 hp y un colega le sana hasta 89 ( un poco de WC3 mod ... ) y lo del tiro es darle y si salta un Critical Strike ( de los orcos ) pues aparece como HS y en consola te aparece "you just killed nosequien with CriticaL Strike" . Es el timo , ademas fijate que ni le dan pasta ni na .... en fin , ahi hay 3 o 4 que son mas frags de Photoshop que sus muertos xDDD.

ZaRaToR

no va el link :S

RedHat

PARTE LA PUTA OSTIA O MÁS. buenisimo.

BenrUu

loooool jartisimo el video super wapo

loko_man

es BASTISIMO menud0s frags todavia sigo pillao :S

toTTen

joder por fin lo enkuentro xDD e tenido k sakar trozos de la letra y kon google se hacve magia

Zeromancer - dr. online se llama la puta cancion

ZiKmU

Google are our friend !

ToteS

#65 es una cosa rara el 3:03 puede k el tio tb se curze en el humo, s ite fijas se ve la sgreen pero sale como un pie o algo raro :S xD

4nIKILaToR

la del awp tb la ago yo
EN LAN xd

ku0sy

PORPOKO EL DE TRAIN... jodeeeeee no me lo creo como se hace a 2 me sale un partido y me caigo de la silla

V4MPiR3

roman si te fijas cuando da el disparo se ve el nombre en el centro de la pantalla :p no puede ser fake ñ_ñ

chambo

pero por dios que alguien ponga 1 link que nos quedamos con las ganas :\

Joey

muy bueno, sobre todo el de la usp de nuke :|

ku0sy

bastos.com siesotesale2vecesenlavida SUERTE.

VeNGeR

los fallos q se ven, de la vida del dinero, es como se ve a t con skin de ct y al reves, es x adelantar y rebobinar las demos, eso son fallos, ni wc ni photoshop ni nada, solo fallos del hltv al adelantar y pasar xa atras

Joey

#48 no tiene na ke ver, xke me ha pasao antes a mi ...

IbLiS-

^
|
|
no le hagais mucho caso, hace mil que no folla :D

Joey

^
|
|
|

A este no le salen frags bastos para hacer avis muahah

|
|
|
v

IbLiS-

^
|
|
no le hagais mucho caso, hace mil que no folla :D

Spanisfury

a #116 #117 #118 y #119 me los ago isi

p.d Vuelvo a repetir #94 q coño dices !!!

Usuarios habituales

  • KhetroN
  • Joey
  • ku0sy
  • V4MPiR3
  • MouZ
  • GryF
  • dre